La boda de Javi y Patricia en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Elegantes Otoño Gris 7 profesionales
J&P
30 Sep, 2017El día de nuestra boda
Es cierto eso que dicen que el día de tu boda se pasa volando. El día de mi boda estaba contenta y a la vez un poco triste pues un par de días antes de la boda ingresaron a mi suegro por una neumonía y no pudo acudir a la boda. Pero bueno, él está bien y con eso nos conformamos.
Recuerdo que ese día amaneció lloviendo, pensé que no podría ir en el coche que me había dejado mi tío para la ocasión, un descapotable clásico color rojo biplaza. Pero, poco antes de salir camino a la iglesia dejó de llover por lo que decidimos ir en el hasta la iglesia. Sorprendentemente estaba muy tranquila al levantarme pero fue llegar a la puerta de la iglesia, ver a todo el mundo ahí esperando y los nervios aparecieron de golpe.
El vestido lo elegí junto con mi madre en Rosa Clará. Desde el momento que puse el pie en la tienda fueron muy amables. Quería algo que me quedara bien, pues no soy una modelo 90-60-90. Podría haber visto miles de vestidos en fotos pero confié en ellas desde el primer momento y les dejé que me asesoraran y me mostraran lo que ellas creían que me iría mejor. En cuanto me mostraron el vestido supe que era el que quería llevar.
Seguir leyendo »Nos casamos en la Iglesia de San Vicente, en plena parte vieja de San Sebastián. La floristería, Villa Maria Luisa, dejó la iglesia muy bonita, flores blancas con mucho verde y un par de velas (también blancas). Recuerdo que, cuando estaba en la puerta de la iglesia, a punto de dar el primer paso camino al altar, agarré fuerte a mi padre por miedo a caerme (soy muy pato y era el lugar perfecto para caerme delante de todos) respiré hondo y comenzamos a andar los dos juntos. El cura, la verdad es que hizo que la ceremonia fuera muy amena y a la gente le gustó las canciones que elegimos (un quinteto de viento).
Después de la ceremonia, celebramos el convite en el Restaurante Arguiñano Anaiak, que recomiendo al 100%. Raúl (el jefe de sala) es una máquina. No deja ni un detalle al aire, y gracias a ello todo salió a las mil maravillas. Y Lordi (el jefe de cocina) que decir de él salvo que es un crack. Le pusimos grandes retos con respecto a alergias alimentarias y las supo capear a las mil maravillas. Todos nuestros invitados quedaron maravillados; la comida estaba increíble, la decoración inmejorable, la atención de los camareros impecable y el local de ensueño.
En cuanto a la música, elegimos a Vip Dj. Dos chicos encantadores a los que les dimos carta blanca con respecto a la música. Estuvieron desde el principio con nosotros y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Supieron hacer que la pista estuviera llena en todo momento.
Con respecto a las fotos, elegimos a VisualBook. Y por ahora al igual que con los demás sólo podemos decir ¡Gracias! por hacer que estuviéramos relajados todo el tiempo, a Daniel (el fotógrafo) por hacerme reír durante la ceremonia y por acompañarnos al hospital a sacarnos unas fotillos con el suegro. Tengo gana de ver cómo han quedado las fotos.
En resumen, pese a los pequeños obstáculos que encontramos los días previos a la boda, todo salió perfecto. Lo mejor es que, por lo que me han ido comentando los invitados quedaron encantados y nosotros también. Estoy contentísima de haber podido realizar la boda de mis sueños con el hombre de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Patricia





Otros Proveedores
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario