La boda de Javi y Noe en Madrid, Madrid
Al aire libre Verano Rojo 8 profesionales
J&N
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
Por fin llegó el gran día, después de 9 meses organizando, preparando todo, y parecía que se hacía eterno.... Pero, el tiempo ha pasado volando. Ya ha pasado mi cuento de hadas, como siempre había soñado, o mejor, ya que gracias a él perdí 40 kg y pude lucir un vestido espectacular.
Yo he estado tranquila en todo momento por que ya lo tenía todo, mientras los demás estaban muy nerviosos, y yo cantando, bailando en casa para quitar un poco la tensión. Con los preparativos hice un regalo personalizado a mis padres, hermanos y damas con unas palabras que no se esperaban. Al novio también se le llevó el prendido y unos gemelos personalizados.
Nos casamos por la Iglesia, la misma en la que se casaron mis padres. Mi padre me llevó, mi hermana fue mi primera dama, mi mejor amiga la segunda y su hijo mi niño de atrasadas, mi cuñada la tercera y mi sobrina la niña que llevó las alianzas.
No podía faltar mi padrino, que fue mi hermano, y muchos os preguntaréis… ¿Por qué no fue su padre? Pues ha sido mi hermano porque de pequeña tuve leucemia y él me dio su médula. Me salvó la vida y gracias a él y mi lucha sigo aquí, y que mejor que me entregara la persona por la cual sigo aquí, ante Dios, y que mis padres vieran a sus hijos juntos en un día tan especial.
Seguir leyendo »Me cantaron la salve rociera, después del “Sí, quiero”. Javi y yo decidimos que cantarán una canción y todo el mundo estaba emocionado y más porque se esperaban que fuera a llevar un vestido y cuando me vieron les sorprendí aún más. Era un vestido de princesa para un cuento de hadas, que no se vive todos los días, con un velo y una cola espectacular.
Llegó el banquete en una finca privada con una carpa al aire libre y, si había mal tiempo, se podía tapar. La decoración, maquilladora, videomatón, photocall… ¡todo genial! El castillo hinchable para los niños, cocina en directo, 40 variedades en canapés, 3 platos, postres y recena. Todo perfecto. Atención, calidad y cantidad.
La gente solo nos paraba para decirnos que estaban a reventar y que todo era perfecto, bonito y que nunca habían estado en una boda así, ni habían visto un vestido como el mío. Mi familia sabía la lucha que he llevado y, para ellos, ese día fue el más grande y se emocionaba el doble.
Di a Javi una sorpresa y le hice un vídeo con fotos. Un amigo y mi prima bailaron a mis padres una canción de flamenco y unas sevillanas de ecos del Rocío.
Dimos detalles y fue un día único, especial, diferente, emotivo y conseguí ese impacto en las personas. Ya nunca van a olvidar ese día.
Otro momento genial fue el baile nupcial, nunca visto y pensado para una princesa, la gente se siguió quedando boquiabierta.
Los fotógrafos y dueños de la finca nos lo dijeron, que mira que han dado y visto bodas, pero que con la nuestra nunca habían visto nada igual. Todo muy trabajado, terminamos con recena y fuente de chocolate. La pena es que estaba muy cansados, y claro, la gente quería muchas fotos, estar con nosotros, pero no abarcas para todo. Pero tenemos un 10 de parte de nuestros invitados, nosotros damos un 10 a todos por la atención, personalización, trato, acogida y afecto por parte de la finca. Orgullosa de que todo el trabajo y tiempo dedicado en esto haya merecido la pena y llenado a la gente. Satisfecha.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Noe






Otros Proveedores
Otras bodas en El Mirador de Cuatrovientos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario