La boda de Javi y Miriam en Gijón, Asturias
Al aire libre Verano Azul 3 profesionales
J&M
02 Jun, 2018El día de nuestra boda
Nuestra boda fue de infarto, pero al final todo salió fenomenal. Mi suegra se puso malita 3 días antes con una perforación intestinal. La operaron de urgencias y estuvo grave, pero al final ese día todo salió bien. Le dijeron que si mejoraba, el día de la boda la dejarían bajar a ver la ceremonia. Pero, por un error humano (un punto mal suturado), el día antes de la boda la vuelven a operar de urgencia. Mi pareja y yo estábamos cerrando los últimos preparativos cuando nos llamaron del hospital. Las horas no pasaban, pero una vez más, todo salió bien. Fue muy duro decidir si seguíamos adelante o no… pero, dado que mi padre también está enfermo y todos nuestros invitados ya estaban aquí (vino mucha gente de diferentes lugares), decidimos seguir adelante.
Tras tanta tensión acumulada el día de la boda, todos los invitados, y nosotros por supuesto, teníamos muchísimas ganas de celebrarlo. El día amaneció nublado y no sabíamos si llovería o no, pero finalmente las nubes nos dieron una tregua. La temperatura era buena. Cuando me desperté estaba como en una nube, tanto tiempo preparando y por fin era nuestro día. Lo primero que hice fue darles a mis padres unos detalles que les había preparado, se emocionaron un montón. Después subí al hospital a ver a mi suegra y darle un beso. Ella también se emocionó mucho, no se lo esperaba. Después fui al hotel donde íbamos a dormir a hacer el check in y dejar allí nuestros enseres, y directa a la peluquería.
Seguir leyendo »Lo recuerdo como un momento muy relajante, dejando por un momento preocupaciones y preparativos. De ahí me fui a comer con mis padres y mi hermana. No me entraba la comida de los nervios. Después de comer subí a la habitación del hotel que había contratado mi hermana a vestirme tranquila, ya que mi casa estaba llenísima de gente. Con tanto ajetreo no me había dado tiempo ni de arreglarme las uñas, allí estaba mi hermana a última hora con ello. Eso fue un desastre, pero a esas alturas de la película era de lo menos importante. Una vez preparada, mi madre y mi hermana se fueron al restaurante donde fue la ceremonia civil. Yo me quedé con mi padre esperando al coche clásico que habíamos contratado. Ahí los nervios ya se notaban mucho más en el estómago.
Llegamos al restaurante y cuando comenzó la música y empezamos a caminar mi padre y yo mientras todo el mundo aplaudía, puedo decir que es y será de los momentos más bonitos y emocionantes de mi vida. Y ahí, al final, estaba mi chico emocionado y sonriente. La ceremonia fue divertida, mis amigos hablaron y lo hicieron genial. Al terminar sonó Bruno Mars y mientras nos tiraban arroz el cielo se despejó y salió el sol, fue como de película. El resto lo recuerdo en cámara rápida.
Otro de los momentos fue la entrada al salón de bodas con ACDC de fondo y la gente a tope, fue apoteósico y legendario. La comida genial, el baile también, como ya dije todos soltamos la adrenalina acumulada y lo pasamos genial. La única espina que nos queda es que mi suegra no pudiese compartirlo con nosotros, por eso, si me tocasen los 5000 euros del sorteo haría un remember, en petit comité para celebrarlo con ella.
Para cerrar, aconsejar a las futuras novias y novios que no os preocupéis en exceso por detalles y tonterías en los que luego casi nadie se fija. Solo esperar que todo salga bien y que todo el mundo pueda asistir. Eso es lo que nos enseñó nuestro golpe de realidad y, sobre todo, disfrutadlo a tope, que pasa volando. Un saludo a todos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Miriam


Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Palacio Conde Toreno
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario