La boda de Javi y Marta en Montornes Del Valles, Barcelona
Elegantes Invierno Gris 4 profesionales
J&M
04 Mar, 2017El día de nuestra boda
Buenas tardes a todos/as,
¡Qué decir de mi boda! Estoy en una nube y todavía sueño con ella. Bueno, decir que fue una boda espectacular desde el inicio hasta el final. Es un día que no olvidaré jamás y no hay palabras para describirlo.
Voy a comenzar diciendo que los preparativos fueron muy estresantes y alguna vez me planteaba seriamente si merecía la pena pasar por todo este estrés. Que si la elección del vestido con sus correspondientes problemas, ramo, detalles.... Pues os voy a decir que sí merecía la pena. Volvería a pasar por lo mismo mil veces sabiendo el resultado.
Quiero decir que tanto mi marido como yo somos dos personas muy vergonzosas y para nosotros esto era un esfuerzo muy grande (pero la vergüenza nos la comimos, no quedó nada de ella). Pues bien, cada uno salió de casa de sus padres y cada uno tuvo sus momentos y fotos.
Al llegar a la iglesia solo pensaba en que vergüenza me daba que todos me iban a estar mirando. Pensaba: “Por dios, no te caigas”. Pues bien, mi ceremonia fue religiosa en la iglesia de Montornes del Valles, un pueblo de Barcelona. Fue una ceremonia corta pero muy intensa y diferente a lo que yo pensaba que era una boda por la iglesia. Tuvimos un coro rociero, al cual estoy muy agradecida porque cantan como los ángeles, y nos cantaron canciones muy emotivas. Hicieron que fuera todo tan bonito y diferente que no hay palabras. Al entrar a la iglesia yo no podía mirar a nadie, solo podía ver la cara de mi pareja llorando, muy emocionado, y no podía creerme todo lo que estaba pasando. El coro cantando, la gente mirando, pero solo podía estar pendiente de él. Nunca olvidaré su cara ni su mirada. Cada momento fue único. Al salir de la iglesia nos siguieron cantando y nuestras sobrinas nos bailaron, que emotivo todo.
Seguir leyendo »Seguidamente celebramos nuestro convite en el restaurante el Celler de Can Torrens, en Sant Fost de Campsentelles. Qué decir del restaurante, yo sabía que todo saldrá genial, ya que una cosa que tenía muy clara era la elección de este. Tantos años viviendo en ese pueblo y sin saber casi de ellos. Pues bien, desde el principio hasta el final hicieron mi boda increíble: atentos, todo precioso es que no he visto un lugar una atención todo en general tan impresionante como ellos. Estaban por todo, pendiente de todo detalle es que me da hasta pena que haya pasado todo.
A día de hoy no puedo creerme que ya se haya pasado el día, ha pasado todo tan rápido... Le recomiendo a todo el mundo que lo viva que sobre todo que lo disfrute. Yo me moría de la vergüenza y tenía muchísimo miedo de que llegara el día, pues bien he tenido la boda de mis sueños e incluso mejor de lo me podía llegar a imaginar. Solo sé que cuando me quise dar cuenta todo había acabado y me sigo emocionando solo de pensarlo. No he tomado mejor decisión que esta, me he caso con el amor de mi vida, después de 11 años juntos nunca pensé que este día llegaría.
Quiero desearos a todas las novias que disfrutéis, que os olvidéis de todo y que no os agobiéis. Todo será mejor de lo que creéis y solo os puedo recomendar eso. Que al día siguiente seguiréis en una nube y pasarán los días y seguiréis igual. Todo lo que hayáis pasado para llegar a ello será mejor aún.
Muchos besos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Marta
Otros Proveedores
Otras bodas en El Celler de Can Torrens
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario