La boda de Javi y Laura en Navarrete, La Rioja
Al aire libre Verano Azul 5 profesionales
J&L
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
Mi boda fue de tarde, me casé a las 19.00 de la tarde, el día anterior llovía a mares, así que fue un respiro ver sólo unas pocas nubes, disipándose, para dejar paso a un buen solazo.
Yo amanecía en casa de mi madre, y mi ya marido en nuestra casa, mi mañana fue tranquila la verdad, nos levantamos, desayunamos, fuimos a la floristería a por mis adornos del pelo, el ramo y lo tenía unos días antes porque fue preservado. Volvimos a casa, me fui con mi madre a tomar un cafecito por el pueblo, todo el mundo nos preguntaba que qué hacíamos, si no era la boda. Ya fuimos tranquilas a casa, comimos y empezamos con la peluquería, maquillaje y fotógrafo, todo en sus horas previstas.
Mi marido en cambio no tuvo esa tranquilidad, se levantó, tuvo que ir a buscar a nuestro perro, que era nuestro "niño" de los anillos. Tuvo que ir a recoger a su padre a la carretera, que el coche les dejó tirados cuando iban a por mi suegra a la peluquería. Finalmente, todos llegaron al hotel a tiempo para vestirse.
Seguir leyendo »Quitando este asunto, todo salió perfecto. Nuestro perro se portó estupendamente, y fue la sensación con su pajarita a juego con mi ramo, mi marido estaba guapísimo, no pude evitar las lágrimas en cuanto lo vi, ahí de pie, esperándome.
La ceremonia fue bonita, con lecturas de nuestros amigos y familiares, muy emotivas y divertidas, nuestros votos fueron preciosos, no sabía si los iba a poder leer del tirón sin llorar, pero lo conseguí.
Después del intercambio de anillos, ¡adiós nervios! Recorrimos la alfombra roja mientras nos llenaban de nuestro bonito arroz azul, y al final del recorrido, ¡sorpresa! nuestros amigos nos habían preparado fuegos artificiales.
Pasamos a las fotos, al cóctel (que no nos enteramos, estuvimos de fotos con todos los familiares) y de ahí a la cena, ¡todo buenísimo! Eso nos dijeron, porque no nos dio tiempo a probar casi bocado, sólo queríamos estar con la gente.
Empezamos en el sorbete con las sorpresas, nuestros padres, abuelas, amigos, primos, un sinfín de regalos que encantaron.
Llegó la tarta, estaba ansiosa por ver nuestros muñecos personalizados. Eran igualitos, nos encantaron, y nos prepararon mis amigas un vídeo muy bonito y emotivo que no esperábamos, lloré como una magdalena otra vez.
El baile fue súper improvisado, ya que no habíamos preparado coreografía, elegimos la canción de “Pasos de cero” de Pablo Alborán, y los pies se movían solos.
Acabó la noche y tuvimos la sensación de haberlo pasado genial, la gente quedó contenta y nosotros más, todo salió a pedir de boca, una pena que todo se haya acabado. La semana pasada hicimos la postboda, y aquí os dejo unas fotitos de todo el día, caseras y profesionales.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Laura
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca del Hotel San Camilo
Ver todas
Otras bodas en La Rioja
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario