La boda de Javi y Gisela en Alberic, Valencia
Al aire libre Verano Rosa 8 profesionales
J&G
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
¡Hola chicas! Voy a escribir una pequeña crónica de nuestro día especial desde la sala de espera del aeropuerto, ya de vuelta de nuestra luna de miel.
Teníamos mucho miedo porque daba lluvia, pero al final el día se quedó estupendo y con una temperatura perfecta para no pasar calor ni frio.
El día comenzó el viernes a las 00:30 de la noche cuando mis amigas y amigos vinieron a casa mis padres (cenamos y yo me quedé a dormir allí, que a mi chico le hacia ilusión que esa noche no durmiéramos juntos...) y nos hicieron una serenata, que no se alargó mucho porque ya era tarde claro está.
Por la mañana mi hermana me entregó una carta de mi mejor amiga, que aunque le hubiera gustado leer en la boda se pone muy, muy nerviosa y no podría, así que me dijo todo lo que sentía y querría decir en ese día pero solo para mí.
Después ya me fui a maquillaje y después vino la peluquera a mi casa porque llevaba el pelo suelto y para que me durara más quería hacerlo lo más tarde posible.
Seguir leyendo »Y ya después vinieron los fotógrafos, videógrafo y la familia y amigas. Con el coche que alquilamos nos fuimos mis padres y yo al lugar de la ceremonia y cuando vi a todos y a mi chico, ¡fue super emocionante! ¡Sinceramente recuerdo la ceremonia como con una bruma porque fue tan apabullante! ¡La ceremonia fue preciosísima! Leyeron mi hermana, 2 amigas, un primo y una prima de mi marido (qué raro se hace) y la ceremonia de la arena la ofició otra amiga. El alcalde, que nos casó en ese momento (no fuimos el día de antes ni nada, fue in situ), hizo una ceremonia genial.
Ya después en la sala estuvo todo genial, el seating plan que le dijimos a la wedding planner que queríamos fue todavía más chulo de lo que habíamos pensado. El vídeo de agradecimiento a la entrada encantó a todo el mundo. ¡Las sorpresas y bromas de amigos geniales! De hecho, mis amigas nos regalaron entradas para ir a ver Cats en NY, ¿son o no son las mejores?
El fotomatón que alquilamos fue un éxito rotundo, ¡y la música de la disco genial! Estamos muy, muy contentos de cómo quedó todo, la gente contentísima tanto por el ambiente como por la comida, ¡que para nosotros que la gente quedé saciada es muy importante!
¡Me volvería a casar 1000 veces más! ¡Bueno y el viaje también lo haría esas veces más!
Os añado algunas fotos del día, aunque de las oficiales aún no tengo ninguna, son de mis amigas.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Gisela





Otros Proveedores
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Los Sauces de Olimar

La Torre by Bonho
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario