La boda de Javi y Alba en Lloret De Mar, Girona
Elegantes Verano Rojo 5 profesionales
J&A
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
Me desperté a las 6 de la mañana y no porque no pudiera dormir, sino porqué a las 8 de la mañana había quedado ya en el hotel Guitart Monterrey con la peluquera. Me dejaron la suite nupcial para arreglarme, ¡espectacular!
Peinado, maquillaje... A mí, a mi madre y a mis amigas. El tiempo pasó volando. Llegaron los fotógrafos y yo ya tenía a mis 4 damas de honor listas. Con muchos nervios y entre las cámaras de vídeos y fotos, me puse el vestido y los complementos.
Llegó mi hermano con el ramo y un poema precioso. Ya empezaban las lágrimas de emoción...
Eran las 13:00h, llegó la hora. La ceremonia estaba montada en el jardín. Una alfombra roja, sillas con funda blanca y todos los invitados esperándome. Era el momento de mi entrada y entre lágrimas, fui hasta dónde mí ya marido me estaba esperando.
Leyeron dos amigos y con sus textos que salían del corazón emocionaron a todos los asistentes. Realmente fue una ceremonia de cuento, incluyendo un beso de película al final.
Seguir leyendo »Después de eso, las felicitaciones, besos, abrazos y fotos de todos los invitados. ¡Irradiaba felicidad!
No queríamos perdernos mucho rato de nuestro gran día, por ese motivo estuvimos haciendo fotos en el jardín del mismo hotel, en la suite nupcial y en rincones encantadores que tiene el hotel, mientras los invitados saboreaban el exquisito aperitivo que les habíamos ofrecido.
¡Empezaba la fiesta! Lancé un ramo de goma eva al ritmo de una canción de Dover, ¡me muero por ver el vídeo de ese momento!
Entramos al salón y la comida fue fantástica, todo estaba riquísimo y hemos recibido un montón de elogios por el menú elegido.
La tarta espectacular, fue muy emocionante. Luego dimos un montón de detalles y regalos: Un pastel de pañales a los papás de un bebé de 2 meses, los novios a unos amigos, el ramo a la amiga que nos presentó hace ya 8 años, ramos de flores para las 4 abuelas, un regalo especial a los padres de él y le pasamos una proyección en una pantalla gigante a mi madre, la que más nos ha ayudado con todos los preparativos.
Los amigos nos pasaron un vídeo también a nosotros, además de ser el alma de la fiesta durante todo el día.
Luego tuvimos un momento genial, dónde a ritmo de la canción "Single Ladies" pusimos a todas las chicas solteras una liga. ¡Fue muy divertido!
Después de eso, ya los novios abrimos el baile. Fue muy bonito y romántico pero esos minutos pasaron muy rápido y luego estábamos pendientes de bailar con mi madre y mi suegro. ¡Teníamos un baile sorpresa con coreografía preparada los cuatro! La verdad es que esperábamos que la gente se apartara de la pista, pero no... ¡La gente siguió la coreografía y realmente fue algo muy muy original y divertido!
Luego ya empezó el baile, me quité los zapatos y... ¡A darlo todo! Teníamos bailarinas, chapas, photocall, candybar... ¡Todo! Teníamos de todo para que la fiesta fuera algo sin igual. La gente mayor se fue cansando y poco a poco se fueron. Quedamos 15 jóvenes, los que teníamos más ganas de fiesta, que finalmente decidimos terminar en una discoteca.
A las 5 de la mañana estaba de nuevo en la suite nupcial del hotel, recordando una y otra vez todo lo que habíamos vivido y dispuesta a dormir al lado de mi marido.
¡Fue un día fantástico, tal y como lo había soñado!
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Alba


Otros Proveedores
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario