La boda de Javi y Ainhoa en Amandi, Asturias
Al aire libre Primavera Azul 9 profesionales
J&A
18 Sep, 2021El día de nuestra boda
No dormí apenas, entre el bebé llorando y los nervios de que no se me olvidase nada. A las 9 de la mañana ya tenía al chiquitín listo, y llegó Xenia, la amiga que se encargaba de maquillarme y peinarme, y pasamos la mañana entre risas con mis tíos para distraernos, y desayunamos juntos. A las 11 llegó David, el fotógrafo, y ahí comenzaron realmente los nervios del "¡que no me da tiempo a nada!". Porque aún no tenía preparado el vestido, ni zapatos, playeros para cambiarme, pendientes... ¡Nada! Me centré más en la mochilita del bebé que en lo mío, pero finalmente conseguí tenerlo todo a punto.
Poner el vestido fue una odisea. Era tipo sirena, y la parte trasera venía con un montón de botones, que dieron bastante guerra, sobre todo a Xenia y a mi madrina, que vino para echar una mano, mientras mis tíos se encargaban del bebé. A las 12:30 salimos para el restaurante, donde hicimos ceremonia civil y banquete. Llegó mi padre en un Cadillac precioso a buscarme por casa. La gente del pueblo estaba entusiasmada y viniendo a felicitarme.
Seguir leyendo »El momento más emotivo fue la llegada al restaurante. En la entrada a la ceremonia le hice una pequeña sorpresa a mi ya marido. Entró mi tía con el carricoche (vacío) para coger sitio, y cuando comenzó mi canción, entró mi ahijado con la cajita de los anillos, y a continuación mi tío con nuestro peque de medio mes en brazos, colocados a mi izquierda. En medio iba yo, y a mi derecha mi padre, que era mi padrino, agarrado a mi del brazo. En el momento que Javi vio a Mael entrar empezó a llorar de emoción. Ver al peque participar en la ceremonia fue lo mejor para él.
En la ceremonia, en el momento del "sí quiero", me hizo una pequeña jugarreta y se fue del altar. ¡Yo no entendía nada! Pero fue para hacer un corrillo con los amigos y debatir si decía que sí o que no, una bromita que vieron por Facebook y les hizo gracia hacerme (incluso la concejala se echó a reír). Después del susto del “sí”, dar yo mi “sí”, y salir de la ceremonia, los amigos nos tenían preparados unos kilos de arroz y cañones de confeti (dentro de mi vestido había arroz para una paella y confeti para un cumpleaños).
Después nos fuimos a hacer unas fotos con el coche, y posteriormente en el cóctel aprovechamos también para sacarnos unas fotos con los invitados. Para ser una boda en Asturias, tuvimos mucha suerte, ¡porque no nos llovió! Y pudimos hacer tanto la ceremonia como el cóctel en el jardín. La entrada al banquete fue genial, con toda la gente bailando y dando botes en sus sitios, agitando las servilletas. ¡Me encantó verlos tan entregados!
Fue una comida genial, pero cuando llegó el momento del baile... Qué vergüenza, pero qué genial. No teníamos ni idea de bailar ninguno de los dos, menos mal que la gente sabía que somos unos patosos y no esperaban gran cosa. Y, al acabar nosotros, nos cogieron unos cuantos amigos, nos sentaron, y nos hicieron una coreografía sorpresa: ¡chicos vs chicas! ¡Fue un momento espectacular! Qué bien nos lo pasamos, qué alegría ver que tanta gente que te quiere y se esmera en hacerte pasar un gran día.
Entrada la noche nos hicieron salir al jardín, y nos tenían preparada otra sorpresa... ¡Voladores! Otra gran sorpresa, pero lo mejor fue que nosotros también habíamos contratado pirotecnia, así que fue entrar al baile y volver a hacer salir a la gente. ¡Acabamos tomándonoslo a risa! Un puntazo fue poner un caricaturista durante la barra libre. Todo un éxito porque a los invitados les encantó, y además el chico que fue era encantador y súper profesional.
Después de la barra libre hicimos una cena pica pica, y volvimos con el baile hasta la 1 AM, que llegó el autobús y ya sonó la última canción, pero la gente no quería irse. ¡Eso nos hace pensar que se lo estaban pasando muy bien! ¡Y hasta ahí un resumen del día de nuestra boda! Espero que os guste o que podáis sacar ideas para vuestra boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Javi y Ainhoa








Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Amandi
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario