La boda de Jaume y Marta en Sallent, Barcelona
Modernas Otoño Negro 4 profesionales
J&M
01 Oct, 2016El día de nuestra boda
Cuando mi ahora marido y yo decidimos casarnos, pensábamos en hacer algo pequeño, conforme fue creciendo la idea, también fue creciendo nuestra ilusión, y finalmente organizamos una boda para 120 invitados.
Él es un chico muy tranquilo, al contrario que yo. Los días antes de la boda me los pasaba haciendo listas mentales y repasando una y otra vez todo. Parecía que el día nunca iba llegar... Pero llegó. Por más que repasaba, sabía que lo tenía todo. El hecho de haber organizado la ceremonia en el restaurante me facilitó mucho todas las tareas, ya que me ayudaron absolutamente en todo. Deposité toda mi confianza en ellos, y realmente no me equivoqué. Todos los proveedores los contraté a través de Bodas.net. Otra decisión que también me facilitó muchísimo la vida.
El mismo día por la mañana me levanté bien prontito. Desayuné una ración de sushi. Me maquillé cuidadosamente (suerte que no me tembló el pulso), y ya entré en la vorágine después de la peluquería. Después de la sesión con el fotógrafo en casa de mis padres, fui hacia el restaurante con mis padres y mi tío en coche, que lo decoraron con una rosa roja en cada puerta, a juego con mi ramo. Elegí toda la decoración floral de la boda en rojo, con gerberas y rosas. Tanto el novio como yo nos vestimos de negro y rojo. Una decisión rara vista desde fuera por quien no nos conozca. Pero quién sí lo haga sabrá que no podía ser de otra manera.
Seguir leyendo »Por fin me vi delante del altar... Y entonces me di cuenta de que todo el mundo, no solo yo, estaba muy emocionado. Se respiraba alegría. Era una sensación realmente palpable. El resto del día transcurrió rodado. Todo salió a pedir de boca. A mi novio y a mí nos preocupaba que el hacer una boda un poco diferente pudiera influir en los invitados, pero para nada, todo el mundo se involucró muchísimo con nuestro estilo, y conseguimos integrar sin problemas lo que queríamos: Una boda de lo más oscura, pero con muchísima luz.
Ahora ya ha pasado una semanita, lo recuerdo todo como una película, pero, sin duda, la mejor película de mi vida hasta el momento. Una película que hemos preparado y cuidado con mucho esmero.
"El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados"
Marta y Jaime
Servicios y Profesionales de la Boda de Jaume y Marta



Otros Proveedores
Otras bodas en Mas de la Sala
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario