La boda de Jaume y Isabel en Palma De Mallorca, Islas Baleares
Al aire libre Primavera Dorado 2 profesionales
J&I
07 Jun, 2014El día de nuestra boda
¡Mi día fue impresionante! Así podría describirlo en una sola palabra
Quisimos una boda íntima con la familia y los amigos más cercanos, y así fue. La noche anterior dormí 4 horas por culpa de nervios, estrés. No había manera de dormir.
Cuando me levanté, pasó todo muy rápido: preparar mi habitación, floristería, peluquería, vestir a mi hija... Cuando me di cuenta, era prácticamente la hora de llegada del fotógrafo. Foto aquí, foto allá... ¡qué bonito por favor!
Nosotros vivimos en Palma y hasta Porreres hay unos 40 minutos en coche. A las 17 horas, me esperaba el chofer con el coche en mi puerta. Me acompañaban dos de mis mejores amigas. Nos pusimos en marcha hacia Porreres.
Anécdota:
Ya llegando al agroturismo, recibí una llamada de mi hermana, que me decía que en el lugar no había nadie, ¡sólo mi novio y sus padres! ¡Casi me da algo! Eran las 18 horas y no había nadie. Mis amigas me tranquilizaron y, junto con el chofer, decidieron llevarme a una cafetería del pueblo. Sí, sí, como leéis. ¡Qué vergüenza, parecía novia a la fuga! La gente me hacía fotos y las camareras flipaban. Me decían que era la primera novia que tenían.
Seguir leyendo »Quitando esta anécdota, ¡todo salió muy bien! Cuando llegamos al agroturismo, ahí estaba mi futuro marido y mi hija esperándome, junto con toda la familia y amigos. Recuerdo estar muy nerviosa en ese momento y apenas mirar a la gente, solo a mi pareja. Hicimos el first look, pues al no tener a mis padres preferí hacerlo así. Yo quería una boda diferente, una boda muy a nuestro estilo, nada de protocolos, bueno algunos son inevitables, pero queríamos hacerla muy personal y así fue.
Para la ceremonia entramos con nuestra canción de Frank Sinatra “My Way”. ¡Quedó perfecta! Hicimos la ceremonia de la luz, donde modificamos algunas cosas porque queríamos que nuestra hija también participase. Nuestra pequeña nos dio los anillos y tuvo su pequeña ceremonia con las primitas. ¡Quedó tan bonito!
El banquete fue genial, la comida, el trato, el servicio, quizás tengo que puntuar la animadora que contraté, pero todo genial.
Los niños tenían su propia mesa y mi hija fue la protagonista en todo, pues así lo queríamos. Al finalizar la cena de los peques, ella repartió sus recordatorios, que eran unas galletitas. Luego pasaron a la zona infantil habilitada para ellos dentro de lo que sería la discoteca.
Durante la cena hubo risas, cachondeo. Empezaron pasándose una pelota de corcho por todas las mesas tipo, "bola va" y terminaron tirando migas de pan...
Cuando ya habíamos dado los recordatorios y tiré el ramo a las "solteras", le hicimos una pequeña broma a mi suegro: pusimos unas sevillanas y entró un chico con sombrero de torero (no sé cómo se llaman estos sombreros) y con una caja. Cuando la abrió mi suegro, encontró una boa (de plástico) ¡vestida de gitana! Ahora os explico:
Él siempre me decía que estaba organizando una boda gitana, el por qué no lo sé, supongo que no cree en las bodas y cree que estas celebraciones son paripé y yo algo cansada de oírle que se iba a una "boa gitana" pues quise hacerle esa pequeña broma.
La ceremonia y banquete fue al aire libre y la discoteca, dentro del restaurante. Cuando fuimos dentro para abrir el baile, el dj se equivocó y nos puso la canción que iba en medio, es decir hacíamos dos canciones mezcladas, una lenta y un twist y nos puso el twist directamente. Era para vernos. Entramos corriendo cuando oímos la canción. Los invitados no se lo esperaban y sólo hay un medio vídeo del baile. Pero por todo lo demás tengo que decir que fue perfecto. Fue el día más bonito de mi vida, junto con el día que di a luz a mi pequeña. Lo viví todo, ¡momento a momento!
Y bueno, lo que nos os he contado es que estaba embarazada de muy poquito. Nadie lo sabía, excepto dos amigas. Tenía miedo que no me cupiese el vestido, ¡pero salió todo perfecto!
Aquí os dejo algunas fotos que nos han pasado, porque las del fotógrafo aún no las tengo.
¡Gracias a todas por leerme!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jaume y Isabel
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Finca de Tagamanent
Inspírate con estas bodas
14 comentarios
Deja tu comentario