La boda de Jaume y Alexandra en Fares, Girona
Elegantes Otoño Azul 8 profesionales
J&A
16 Sep, 2017El día de nuestra boda
¡Hola!
Pues unos 6 meses después hoy toca contar el maravilloso día de mi boda.
Vivimos todo el año de preparación hasta el final y a tope, toda la organización fue espectacular. Nos casamos en Girona, en la maravillosa Arcada de Fares, un lugar dónde volvería a ir una y otra vez y no dudaría volver a casarme allí.
Tengo que decir que el día antes hizo un diluvio espectacular, con lo cual estábamos bastante nerviosos por ver qué tiempo haría el sábado. Nos quedábamos allí a dormir todo el fin de semana, desde el viernes hasta el domingo. La celebración se hacía el sábado. Amanecimos en los apartamentos de l'Arcada de Fares donde empezamos cada uno a arreglarnos para el gran momento. Conmigo empezaron las peluqueras, y al terminar me maquillé yo misma.
Hacía un sol radiante, el cual nos acompañó durante toda la ceremonia al exterior y el pica-pica y en el momento de hacer las fotos (también todo en exterior) con lo cual nos fue genial. El decorado, las sillas, los pétalos... ¡Todo estaba perfecto!
Seguir leyendo »El plato principal se hacía ya en el salón cubierto, con lo cual todos los invitados fueron sentándose mientras nosotros, los novios, esperamos fuera en la carpa. Al cabo de unos aproximadamente 15 minutos, empezó a sonar la música para que nosotros pudiéramos entrar... En ese momento empezó a chispear, para cuando entramos e hicimos la vuelta por todo el salón pasando por todas las mesas y hasta que nos sentamos (todo esto duró unos 3 minutos), ¡en el exterior caía una cortina de agua espectacular! ¡Parecía magia pura! Para más magia, al cabo de una hora de empezar a llover, ¡empezó a caer piedra y a la media hora salió el arco iris!
Los invitados y nosotros mismos no nos lo podíamos creer, que en nuestro día hubiera hecho el sol necesario para hacer todo lo que se tenía que hacer en el exterior, luego hubo lluvia, piedra y arco iris... Todo concentrado en un mismo día.
Me he recreado mucho con el tiempo pero es que fue realmente bello y mágico, y nunca lo vamos a poder olvidar.
Por el resto, todo fue maravilloso, cero estrés, tuvimos momentos de fotos, de estar con cada uno de nuestros invitados y la comida estaba espectacular.
Después del pastel tuve una sorpresa por parte de mi "ya marido" y amigos, un video personalizado. Nuestros amigos nos prepararon un juego para darnos el regalo de un viaje. Luego hicimos momento detallitos generales, para los, para los futuros novios y también la esperada liga.
¡Al final de todo hicimos el vals y luego un baile sorpresa con lo que dejamos a todos los invitados sorprendidos! Con mis damas de honor hicimos otro baile dedicado al novio con la canción de "Dear future husband" de Megan Trainor, ¡él no se esperaba nada de nada! ¡Lo pasamos en grande!
Fue una experiencia maravillosa, llena de emociones de todo tipo y sobre todo, ¡de muchísima alegría!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jaume y Alexandra







Otros Proveedores
Otras bodas en L'Arcada de Fares
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario