La boda de Jano y Lucía en Gijón, Asturias
En la playa Verano Rojo 2 profesionales
J&L
05 Sep, 2015El día de nuestra boda
Tras una larga semana de lluvia y bajo todo pronóstico, el sábado amaneció con un sol radiante; buen presagio de lo que sucedería a lo largo del día.
El novio, nervioso como el que más; se vistió en casa de sus padres, muy atento para que no faltase ningún detalle, traje, chaleco, corbata, prendido...Ya estaba todo listo. Acompañado de su madre se disponen a ir al ayuntamiento en un radiante seat 600.
Mientras a pocas calles de distancia, la novia; se viste, se maquilla, se peina mientras sus padres son testigos. No pasan las 12 de la mañana cuando el coche, un volkswagen escarabajo fielmente adornado, llega en busca de la novia. Los nervios se respiran en el ambiente.
Son las 12.15 y el novio llega al ayuntamiento, tras saludar a los invitados que empiezan a llegar, espera impaciente la llegada de la novia que no se hace esperar y aparece como marca la tradición acompañada de su padre bajo la música de la gaita y el tambor.
La ceremónia, emotiva donde las haya, trascuerre rápido, tras leer los artículos que marca la constitución; el primo de la novia, lee unas emotivas palabras que no dejan indiferente a nadie, los novios muy emocionados, se dan el sí quiero.
Seguir leyendo »Una vez saludados todos los invitados y hechas todas las fotos, montados en el escarabajo, los novios se van a realizar el reportaje de boda en el museo Evaristo Valle de Gijón
15:00h ya los nervios mas templados, la fiesta empieza en el hotel Abba playa Gijón, sitio inmejorable, donde su personal no ha podido ser más amable y profesional, cuidando todos los detalles para que el día sea perfecto, y sin duda, lo fue.
Los invitados esperaban en la azotea del hotel, en su maravillosa terraza con el mar cantábrico de testigo. Pudieron degustar un perfecto coctel de bienvenida, donde tras los comentarios de los invitados, es dificil de superar.
Tras más fotos y besos nos dispusimos a bajar al comedor y degustar un menú cuidadosamente escogido, tarta nupcional, mas emociones y como no, el esperado baile; una canción muy especial para los novios, sobre todo para la novia, más lágrimas y emociones..... pero enseguida empezó la fiesta y acompañados de un magífico photocall, la fiesta continuó hasta altas horas de noche, solamente interrumpido por un magnífoco lunch que se sirvió cerca de las 10 de la noche para que todos pudiesen recargar energía, donde no faltaron los ibéricos, quesos, y demás picoteo.
Sin duda, un gran día en un gran lugar rodeados de profesionales.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jano y Lucía
Otras bodas en Abba Playa Gijón Hotel
Ver todas
Otras bodas en Asturias
Ver todas
Palacio Conde Toreno
Palacio Conde Toreno
La Hacienda de La Llorea Golf
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario