La boda de Jandro y Tania en Ferrol, A Coruña
Rústicas Primavera Verde 7 profesionales
J&T
21 Abr, 2018El día de nuestra boda
¡Amaneció un día soleado! ¡Hacía días que mirábamos todas las aplicaciones posibles para saber si tendríamos un día sin lluvia, incluso llevamos huevos a Santa Clara! (es increíble como tiras de cualquier cosa en caso de desesperación). No es que odiásemos la lluvia (estamos demasiado acostumbrados a ella viviendo en Galicia), pero sí que nos hacía ilusión una ceremonia al aire libre con todos los detalles rústicos en los que habíamos trabajado tanto el último mes. Porque sí, nosotros nos encargamos de la decoración de mesas y ceremonia. Nosotros que siempre decíamos que jamás pasaríamos por todo esto... ¡caímos y a lo grande! Tanto, que hasta el photocall fue creado por nosotros.
Después de despertar con buen día, comenzamos una carrera de fondo... montar todo en el restaurante, organizar las vestimentas, colocar la casa para las fotos, recibir a la peluquera... fue una mañana vista y no vista, todo ocurrió demasiado rápido y cuando comenzamos a relajarnos, llegó la hora de prepararnos. Jandro estaba más nervioso que yo y lo recuerdo dando vueltas por la casa sin mucho sentido (eso es lo bueno de haber decidido vestirnos juntos), he podido verlo emocionado e ilusionado y eso hace si cabe que lo quiera un poquito más. Yo tenía tantas cosas en la cabeza que aún no llegarían los nervios.
Seguir leyendo »Después de prepararnos, salimos camino a un lugar especial para nosotros, un pequeño parque muy cerca de nuestra casa, un sitio tranquilo en medio de un bosque y en el que rara vez hay alguien. Ese fue el lugar donde decidimos hacernos las fotos. (Sí, somos así de raros que decidimos hacernos las fotos antes de la ceremonia), pero fue una buena elección, así pudimos pasar cada segundo con la gente más importante en nuestras vidas.
¡Pasaba una media hora de la hora acordada en las invitaciones, tuvimos un problema técnico con uno de los regalos de la boda y tuvimos que hacer un poquito el tiempo, llegamos en la furgoneta de unos amigos, así como estrellas de rock!
Hicimos la entrada, primero él... luego yo. Ahí, cuando agarré el brazo de mi padre fue cuando el corazón se me puso en un puño y aguanté ser el centro de atención sin derramar una sola lagrimilla (prefiero no llorar, porque si empiezo no paro). No puedo decir que fuera todo como lo había soñado, porque nunca soñé con este momento, no era algo que estuviese en mis planes, pero creo que fue una gran fiesta, con gente maravillosa y con el mejor hombre que he conocido, así que, de no haber sido con él, no hubiese sido nunca.
Nos reímos tanto, bailamos, nos emocionamos y lo disfrutamos tanto que al día siguiente solo lamenté no haberlo hecho antes, cuando mi abuela seguía viva y deseaba ver este momento, o un par de meses antes del enlace que fue cuando mi abuelo nos dejó, (me consuela saber que llegó a verme vestida de novia y llegó a recibir nuestra invitación para saber que aquello iba a pasar de verdad).
¡Hasta este momento no sabía porque la gente se casaba, si total era lo mismo! Y no, no lo es... cuando te casas, creas un recuerdo precioso en tu memoria, toda la gente que quieres está en él y lo vas a recordar toda la vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jandro y Tania






Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante La Torilla
Ver todas
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario