La boda de Jairo y Tamara en Mutxamel, Alicante
Al aire libre Verano Verde 4 profesionales
J&T
15 Jul, 2023El día de nuestra boda
El día de mi boda tenía claro que no quería estresarme por nada, así que me desperté en el hotel, desayuné tranquila, hablé por videollamada con una de mis mejores amigas, que no podía asistir a la celebración, y bajé a la piscina con mi padre para relajarme un poco. Luego, llegó la estilista y se dio comienzo a todos los preparativos. Llegaron los fotógrafos, me hice fotos con mis padres y con mis damas de honor. Fue un momento muy especial.
Luego, en la finca, se dio paso a la ceremonia. Carmen, nuestra maestra de ceremonias, la hizo muy amena y, aunque hacía bastante calor un 15 de julio a las 7 de la tarde, la disfrutamos mucho. Mientras los invitados pasaron al cóctel (que les encantó a todos), fuimos a hacernos fotos por la finca.
La entrada al banquete la hicimos a través de un túnel de bengalas que nos hicieron los amigos, nos lo pasamos genial. La decoración hecha por nuestra wedding planner, Estefanía de Dipantora, el catering Ya y el grupo Ritmovil, para mí fue lo mejor. Cuando me senté en mi silla, miré a mi alrededor y pensé: "qué bello", es tal cual lo soñaba. La música que había elegido sonaba mientras comíamos y me sentía muy feliz en ese momento. Eran los momentos de los regalos para la familia y a amigos especiales, y también se nos ocurrió hacer un juego de baile para cada mesa, ya que somos bailarines.
Seguir leyendo »Para dar entrada a la fiesta, hicimos nuestro baile nupcial y después se hicieron dos bailes sorpresa (uno mío con mis amigas y otro de los chicos con el novio). Otra vez la decoración del interior hecha por Dipantora quedó increíble (el photocall, la mesa dulce...). Tuvimos hora loca y food truck con Bandidos Food and Show, además. Todo una pasada.
Lo único malo de la boda fue que el DJ de la fiesta no tenía preparada la música que le habíamos pedido, lo que ocasionó varios conflictos. Durante toda la boda, el equipo de DJ parecía que no estaba coordinado con las listas que les había enviado con mucha antelación, a excepción de las ambientaciones del cóctel y del banquete. Nos dio mucha pena porque para nosotros la música es muy importante.
Pero bueno, en general, todo muy bien. Nuestra boda la hicimos con mucho cariño. Muchas cosas las hicimos nosotros mismos, como las invitaciones y los detalles, por ejemplo, así que le pusimos mucho de nosotros. Lo que destacamos de los proveedores es la finca, que ya es preciosa de por sí, la comida del catering y la decoración que el equipo ha llevado a cabo. ¡Fue una noche mágica!
Servicios y Profesionales de la Boda de Jairo y Tamara



Otros Proveedores
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario