La boda de Jaime y Laura en Almendralejo, Badajoz
Elegantes Verano Morado 3 profesionales
J&L
19 Sep, 2015El día de nuestra boda
¡Un día mágico!
Pensaba que ese día estaría muy nerviosa, pero no me levanté de lo más tranquila, y porque el despertador sonó, cosa rara en mí. Como toda novia tuve mis preparativos como maquillaje, fotógrafo y peluquería, en este caso especial porque fue mi hermana la que me peinó para mi gran día.
Llegué a la iglesia en un precioso coche color beige antiguo, que fue el marco de todos los invitados para fotos. En la entrada a la iglesia, pai pai para los invitados, una gran alfombra roja y mis compañeros de Tierra de Barros, me esperaban para acompañarme en el paseíllo a la iglesia. Entrando en la iglesia, fue el momento más nervioso, ya que tanto a mi padre como a mí nos entró ganas de llorar, tanta gente reunida por nosotros, amigos, familia y mi futuro esposo a lo lejos. La misa se me hizo muy corta, cosa que nunca me había pasado.
Al salir de la iglesia nos recibieron con arroz, pétalos, globos con forma de corazón, y una traca la cual tuvimos que prender nosotros. Mis compañeros me bailaron tres bailes, y el último como no, lo bailé con ellos, un momento precioso.
Seguir leyendo »Tras terminar, los autobuses llevaron a los invitados hacia el restaurante, para que empezaran con el cóctel, mientras nosotros nos hacíamos el reportaje de fotos.
Contratamos un mago, para que el momento del coctel fuera más ameno para todos nuestros invitados. Hicimos la entrada en el cóctel con la canción de Whitney Houston y terminando con truco de magia a nosotros dos.
El banquete fue todo perfecto, mi hermana y mi cuñada nos hicieron un baile flamenco, un vídeo desde que nacimos, los regalos a los padres, a los hermanos. Y lo mejor, la temática de la boda, cada mesa tenía de nombre canciones modernas, la gozadera, caballito de palo, etc..... la cual cada mesa tuvo que bailar su canción y en un momento estábamos 300 invitados en pie con servilleta en mano, estábamos todos a tope.
Para terminar, la barra libre. Abrimos bailando un vals, con la canción de Il Divo, la cual no termine de bailar, porque Jaime y sus amigos tenían preparado un baile sorpresa, que fue el gran momento de la noche. Como no sabíamos nada yo tenía otro preparado el cual le hice minutos después.
Todo salió de maravilla y ver a todos los invitados al 100%, hizo que todo fuera perfecto.
Fue el día más importante de nuestras vidas.
Os dejamos una pequeña pincelada, de cómo fue todo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jaime y Laura
Otras bodas en Hotel Frijón
Ver todas
Otras bodas en Badajoz
Ver todas
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Finca Toribio
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario