La boda de Jacobo y Zaida en O Carballiño, Orense
Vintage Otoño Azul 5 profesionales
J&Z
24 Sep, 2016El día de nuestra boda
El día de mi boda fue perfecto, incluso mejor de lo que me esperaba. La verdad es que tuvo muchísimo trabajo detrás, ya que estaba lleno de detalles, pero el buen hacer de los proveedores y el esfuerzo que hicimos fue recompensado con un día especial.
La ceremonia fue en el Templo de la Veracruz de Carballiño. La iglesia estaba decorada a base de paniculada y con un arco en el medio que aportó el toque original a la decoración floral.
El vestido lo diseñé yo misma, de inspiración retro y con un aire al estilo de Audry. La sobrefalda y el crop top eran de tweed chanel, un tejido que me encanta, y debajo llevaba un vestido de crepe de seda recto pegado al cuerpo que hizo que bailara mucho más cómoda, y que acompañé con un cinturón de flores de seda con pistilos en azul a juego con un tocado de lado. Durante la ceremonia llevé un velo corto muy años 60 con un pequeño lazo de la tela del vestido.
Los zapatos, unos Lodi lace up en azul y como complementos unos pendientes de oro blanco con diamantes que eran de mi madre (mi algo prestado) y la pulsera a juego, y por supuesto el anillo de pedida. El ramo de rosas blancas con paniculata y una liga de Camariñas que me hizo una amiga de mi madre.
Seguir leyendo »El novio llevaba un traje comprado en Londres, una de nuestras ciudades favoritas, el tejido era inglés y el diseño italiano, que acompañó con unos gemelos también londinenses con los símbolos mod, y unos zapatos muy originales, en varios colores y de estilo inglés de Lolita Blue.
El banquete tuvo lugar en El Pazo Da Almuzara (Barazal). Un lugar espectacular con un trato esputando. Los aperitivos eran Foods Trucks, de comida mexicana, venezolana, pulpería, quesería, Moluscos, ostras, jamonería. Acompañados con jazz en directo, y la comida se basó en mariscos de la ría y pescado o carne.
Después de varios detalles durante la ceremonia, como los videos que preparamos y el same day edit, contratamos a un grupo, Broken Peach, 4 chicas que cantan y 3 músicos, con un perfecto estilo pin up, que con su voz y su animación, hicieron que todos bailáramos sin parar, siendo uno de los puntos fuertes de la boda.
Y para terminar, una vez entrada la noche, se contrató un food truck de churros, gofres y peritos (muy popular en las fiestas patronales), que se puso en el jardín para que la gente pudiera retomar fuerzas. Un día único que jamás podré olvidar.
Servicios y Profesionales de la Boda de Jacobo y Zaida
Otros Proveedores
Otras bodas en O'Barazal
Ver todas
Otras bodas en Orense
Ver todas
Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio
Jardines Pazo a Fábrica
Cabú Espacio para Eventos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario