La boda de J.David y M.Luisa en Telde, Las Palmas
Rústicas Otoño Morado 5 profesionales
J&M
10 Nov, 2018El día de nuestra boda
En cuanto me desperté el gran día pensé que iba sobrada de tiempo, todo saldría bien... ¡Ni sé qué sucedió para que una hora antes de la boda ni estaba terminada de peinar ni vestida! Sin embargo, era la que más mantenía la calma, o lo intentaba... Previo al momento de "prisas”, todo el día en contacto con la floristería, acordando hora de entrega, recibiendo Whatsapp de amigos de felicitación (y cometer el error de ponerme a contestarlos).
Llega la maquilladora Yessenia Salem absolutamente fantástica y profesional que sabe sacar lo mejor de ti, y como acordé con ella, maquillara a mi madre, mi hermana y después yo, llegó muy bien de tiempo, todo iba según lo planeado, pero mi ojo... No estaba dispuesto a dejarse pintar... Sí, acabé hasta por reírme... No queda otra... El caso, es que la mañana se fue y eso que quería hacer mi agenda del gran día para tenerlo todo programado, pero lo olvidé (consejo: haced la lista de tareas con los tiempos programados con tiempo de sobra para el gran día).
Seguir leyendo »Me llevaron una pareja de amigos en su coche propiamente decorado que se pasaron más de media hora esperando por mí en la calle... Nada salía como quería... ¡A excepción del ramo de Flores Galdar! ¡Perfecto! Me emocionó hasta hacerme llorar, pero bueno, son anécdotas, al fin y al cabo. Lo más importante es mantener la calma y no permitir que nada te estropee el día. Y lo estaba consiguiendo, tanto fue así que a pesar de estar llegando a Telde y cuadrar tres eventos ese día que tenía todas las calles de acceso a la iglesia cortadas, no entré en pánico, ni histeria, respiré y aunque en dirección prohibida llegamos y ya allí comienza la parte más bonita e inolvidable de mi historia.
El gran día… Definitivamente mágico desde el momento que llego a la iglesia, entro en un cuento del que ni siquiera quiero despertar, por fin llegó el gran día... Ya estamos ahí y me acerco a él... Qué nervios... No imaginé la emoción tan grande que sentiría al acercarme al altar y verlo allí tan impresionante para hacerme su esposa. La ceremonia fue cortita, pero tiempo suficiente para sentir la magia que nos envolvía en casa paso. Cada mirada, sonrisa, eran más cómplices que nunca.
La salida de la iglesia fue fantástica. Familia y amigos nos bañaron en arroz, pétalos y confeti y la alegría se respiraba, los recuerdos son imborrables para nosotros.
Las fotos de exteriores toda una experiencia... Lo pasamos genial en manos muy profesionales de Sagredo Fotografía, que se encargaron de hacer divertida la sesión y los resultados insuperables.
El banquete lo hicimos en Villa Guinea (Lomo de la Capellanía), Telde, muy acogedor y con el recibimiento como no de Lenor Music dj profesionales que pusieron la guinda a una celebración sin duda inolvidable. Dieron mucha marcha a la noche y todos lo pasaron genial, las canciones seleccionadas para cada momento fueron exactas y puntuales y el tiempo restante lo dieron todo... Fantásticos.
Servicios y Profesionales de la Boda de J.David y M.Luisa
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario