La boda de Ivan y Tania en Santa Coloma De Farners, Girona
Vintage Verano Beige 6 profesionales
I&T
23 Jul, 2016El día de nuestra boda
La verdad que cuando otras novias te cuentan que el día de tu boda es uno de los mejores días de tu vida, es realmente cierto. Tienes a tu lado a todos tus seres queridos reunidos para celebrar algo tan bonito como el amor.
Empecé mi día muy tranquila, a las 9 yendo a la peluquería con mi familia y luego llegando a casa como si me sobrara el tiempo. Luego me di cuenta de que en realidad aún me faltaba. Hicimos las fotos tranquilas, pero solo las justas, recogimos todo y nos fuimos flechadas a la boda (conduciendo yo, ya que era la única que sabía ir). Cabe decir que no era una boda convencional, nos esperaban todos en la casa donde lo celebramos, en la parte de atrás, nadie me vería llegar al lugar, así que, como en una peli de Hollywood, cinturón y haciendo rally hacia la casa, Mas Muxach.
Allí me esperaba mi marido en la parte de delante de la casa con su hija y mi hijo, un poco mosqueado porque llegué 45 minutos tarde, pero ¿eso es lo que tienen las novias no? La ceremonia fue preciosa, hablaron amigos, lloramos, reímos, todos los sentimientos posibles fluyeron en el aire, y luego nos casó la primera teniente alcalde de Girona, Silvia Paneque, quien nos hizo el gran favor de venir a casarnos, ya que nos hacía mucha ilusión que fuera ella.
Seguir leyendo »Terminamos la ceremonia y fuimos a hacernos las fotos, fotos y más fotos. No tuve tiempo ni de comer nada, solo beber una Coca-Cola que me trajeron. Recomiendo a todas las novias que se van a casar que coman algo antes de las fotos, sino luego se termina todo y ya te vas hacia el banquete.
El banquete fue muy ameno y divertido. En lugar de dejar todos los regalos y detalles para el final intercalamos entre los platos y así fue muy fluido. En cada detalle bailábamos, o cantábamos o hacíamos algo para que los invitados también se animaran a bailar o a cantar.
Seguidamente el baile fue un momento increíble. La mitad de los invitados bailando una coreografía, una batalla chicos contra chicas, previamente ensayada, con la última canción para nosotros. El vídeo no tiene desperdicio.
Nosotros quisimos alargar mucho la boda y por ello cogimos 4 horas de baile y barra libre, luego había recena y luego más baile en otra parte de la casa hasta las 2 de la mañana. Como empezamos a las 12, previamente les pedimos a todos los invitados que se llevaran una muda cómoda y bañador. Así que, después del baile de apertura, todo el mundo se fue a cambiar y se puso de lo más cómodo, novios incluidos.
Cabe decir que un aliciente muy divertido es el fotomatón que cogimos y otra cosa que apetece mucho es una barra de mojitos y caipiriñas. En definitiva y para concluir, un día precioso, todo salió como queríamos, pero estaba tan agotada que me faltaron fuerzas para terminar de disfrutarlo al máximo. Recomiendo que dos días antes estés tranquila y hasta el día antes irte a un balneario a relajarte y no pensar.
Espero que mi experiencia os haya gustado y que os pueda servir un poco de orientación en vuestra boda. Un abrazo muy especial de una recién casada.
Atentamente, Ivan y Tania.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ivan y Tania




Otros Proveedores
Otras bodas en Espacios Can Caballé
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario