La boda de Iván y Sara en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Al aire libre Primavera Verde 5 profesionales
I&S
25 May, 2019El día de nuestra boda
Soñamos con una boda diferente, queríamos que se viera reflejada nuestra personalidad y nuestros gustos en cada detalle. Nos costó encontrar proveedores que entendieran nuestra idea, pero al final encontramos los mejores y nuestro día fue realmente inolvidable.
El día comenzó madrugando, despertándome al lado de mi futuro marido y después a casa de mis padres donde me esperaba la maquilladora. Los nervios los gestioné bastante bien, incluso en la peluquería que se retrasaron un poco más en peinarme porque estaban casi todas mis tías y abuela peinándose también. Por su parte, mi novio sí que estaba más nervioso, pero el que se encargó de ayudarlo a vestirse fue su mejor amigo y lo tranquilizó bastante.
El tiempo no nos acompañó, amaneció lloviznando y las nubes iban y venían, los invitados mientras esperaban estaban con paraguas. La ceremonia era al aire libre y justo al empezar dejó de llover. La encargada de ser la oficiante era mi tía y preparó una ceremonia emotiva y personal, hablaron mi hermana y nuestro mejor amigo y brotaron por igual lágrimas y risas. La ceremonia la ambientamos en el señor de los anillos y todos los detalles tenían ese toque, pero sin llegar a ser demasiado obvio.
Seguir leyendo »El banquete, nuestro gran dilema, queríamos que fuera tipo cóctel y no sabíamos cómo irían a reaccionar nuestros invitados. He de decirles que fue un gran acierto, comimos genial y aunque no había sitios fijos dónde sentarse, teníamos diferentes tipos de mesas de manera que todos pudieron sentarse, pero como tenías que levantarte a buscar la bebida y la comida en los showcooking siempre había movimiento y la gente estaba cambiando de grupo hablando unos con otros. Todo acompañado de bandas sonoras de fondo.
Terminamos con la tarta sobre las 5:30 de la tarde, pero como no queríamos empezar tan pronto la barra libre, pusimos dos horas de coctelería a la vez que el fotomatón y fue otro gran acierto. También abrimos a esa hora nuestra mesa dulce de Harry Potter (haré un post solo de ella) que fue una gran sorpresa para los invitados. Aprovechamos ese momento y tiramos el ramo, con solteras y solteros. Conseguimos que la tarde se alargara y disfrutamos con una música más movidita.
A las 8 abrimos la barra libre y la fiesta con nuestro baile y hasta las 12 estuvimos dándolo todo. Teníamos intención de seguir de fiesta, pero estábamos realmente agotados. Un día increíble e inolvidable, emotivo y divertido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Sara


Otros Proveedores
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario