La boda de Iván y Sandra en Torrejón De Ardoz, Madrid
Elegantes Verano Fucsia 5 profesionales
I&S
19 Sep, 2015El día de nuestra boda
Me quedé a dormir en casa de mis padres, aunque llevamos viviendo hace casi tres años juntos, me pareció bonito dormir en casa de mis padres con mi hermana. Me desperté pronto, fui a mi casa porque se me había olvidado una cosa, y cuando volví a casa de mis padres ya estaban allí la peluquera y la maquilladora.
Pasamos una mañana bastante tranquila, no estuve nada nerviosa, al contrario que mi madre, ¡nunca la había visto tan nerviosa! Cuando estaba preparada, (a falta del vestido), comenzó a llegar mi familia, y poco después el fotógrafo. Me hicieron sentir supercómoda, ¡no hizo falta posar mucho y quedaron unas fotos superchulas!
A las 17:45 salí de casa, y abajo me estaba esperando mi primo (que sería mi chófer, con un Mercedes con los asientos de cuero blancos. En una ocasión le dije que yo quería que me llevase en un coche así, ¡así que fue un detallazo! Llegué a la iglesia a las 18:00, siempre he sido una persona muy puntual, jaja. ¡El momento de entrar fue mágico!, no podía parar de sonreír, ahí estaba toda mi gente.
Seguir leyendo »Pasó la iglesia, con discursos muy emotivos incluidos, y el momento de la salida también fue superprecioso. Mi tía y mi hermana habían teñido arroz y mis amigas lo habían repartido entre los invitados.
Fuimos con la intención de hacernos las fotos en el parque El Capricho, con tan mala suerte que ese día estaba lleno de gente. Había muchísima cola para entrar, y aunque la gente nos dejase pasar, el parque iba a estar hasta arriba. He de reconocer que ahí me puse un poco nerviosa, pero enseguida el equipo de El dia de tu boda me tranquilizó y nos llevó al Juan Carlos I. ¡Quedaron unas fotos preciosas!
¡Momento cóctel! Momento que aprovechamos para hacernos fotos con toda la gente, aunque no me dio tiempo a probar casi nada, jaja. LLegó nuestra entrada con la canción "La cosa más bella", de Sergio Dalma y Leire, ¡otro momento suermágico!, y al sentarnos comenzaron las sorpresas.
En mi familia, en las reuniones familiares solemos cantar una canción, "A mi manera", de Siempre Así, asique ellos, ni cortos ni perezosos, se levantaron de sus mesas y vinieron a cantárnosla; ¡imaginaos que momentazo! Siguiente momento especial, el regalo a nuestros padres con la canción "El regalo más grande", muy ,muy emotivo. Y después el ramo , que le regalé a mi hermana con la canción "Solo tó" de Paula Rojo.
Bailo en un grupo de jotas, asique mi maravilloso grupo montó una mini actuación de mis canciones favoritas, y allí que nos pusimos a bailar. Cortamos la tarta, le cortaron la corbata a mi marido, y bailamos "A thousand years" y el "Vals de las mariposas". Y luego, ¡photocall, barra libre y fiesta!
Fue un día superespecial, el mejor de mi vida, con el hombre de mi vida y rodeada de toda la gente que quiero.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Sandra



Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario