La boda de Iván y Patricia en Málaga, Málaga
De noche Verano Dorado 12 profesionales
I&P
21 Sep, 2019El día de nuestra boda
Nuestra boda tuvo temática Bella y Bestia con un toque salsero, puesto que nos conocimos bailando salsa. Quise arreglarme en el Hotel el Mirador, donde posteriormente celebraríamos el banquete, porque la habitación de novios me parecía preciosa. Llevaba días durmiendo poquísimo con los nervios, pero la increíble Lora Munteanu supo hacer maravillas con mi cara y mi pelo. La ceremonia fue en la Iglesia de la Victoria en Málaga, para mí era una ilusión casarme allí porque los padres y abuelos de mi marido se habían casado en ella y desde que mi suegra me llevó a ver iglesias me enamoré de ella. Cuando llegué a la puerta de la iglesia no me lo podía creer... Había llegado el momento, estaba agarrada del brazo de mi padre y no podía evitar tener los ojos empañados con la emoción, y entonces mientras caminaba lo vi y ya no pensaba en nada más. Estaba guapísimo y emocionado también. La ceremonia tuvo un toque precioso gracias a la música de Adriana de Un violín en tu boda, y por supuesto sobraba amor a raudales.
Seguir leyendo »He de decir que habría estado mil veces más nerviosa de no ser por mis angelitos de la guarda de A de amor, que estaban todo el tiempo controlándolo todo y me dejaron la decoración espectacular. Al llegar al cóctel nos recibieron con un supermojito, todos esperándonos, el violín de fondo y nos dimos un besazo mientras aplaudían y gritaban todos. Quisimos hacer un lanzamiento de ramo un tanto diferente y fue mi chico el que lanzó una bomba a los hombres, en cuyo interior había una camiseta donde ponía: "Sorpresa, ahora te jodes y pones fecha para tu boda en 3, 2, 1...", y todos se echaron unas risas. El trocito que estuvimos en el cóctel se nos pasó volando y apenas nos dio tiempo a echarnos fotos y hablar con la gente pero todos estaban disfrutando muchísimo.
Pasamos al salón y esperamos a que estuvieran todos los invitados para hacer la bajada por las escaleras con una bachata de la Bella y la Bestia, y cuando llegamos abajo la música cambiaba a una canción de gente de zona y todos los amigos se animaron con nosotros y se pusieron a bailar a nuestro alrededor, mientras avanzábamos hasta la mesa presidencial. La comida estaba buenísima pero debido a los nervios solo pude probar un par de bocados de cada cosa, además que aprovechamos al máximo el tiempo de la cena para echarnos fotos rápidas en el jardín, dar los regalitos y saludar por todas las mesas, dar los regalitos a los papis y abuelos, que se emocionaron mucho... Y al acabar cortamos nuestra tarta de Dulce Silvita, que era exactamente como la queríamos, además ella también nos hizo un candy bar con la temática que era superbonito.
Hicimos el brindis con todos y fui corriendo a cambiarme para el baile. Me había hecho una capa blanca y un traje cortito para el baile. Cuando empezó la canción mi chico me quitó la capa y todos soltaron un ¡oh! Aunque la liamos un poco en el baile porque la diadema se me caía y nos equivocamos más de una vez, la gente dice que no se notó y que quedó muy bonito, qué van a decir. A continuación comenzó a tocar la orquesta Habana N Talla, que nos hacía muchísima ilusión el hecho de que estuvieran en nuestra boda y nuestro magnífico animador Ariel Murillo, que hizo que todos se lo pasaran genial. Teníamos un photocall que iba con la temática, que me tenía enamorada, de Más que bodas, también el Espejito Mágico, del que nos ha quedado un precioso libro para el recuerdo con fotos de todos y a la gente le encantó el llevarse una copia de sus fotos, además de lo bien que se lo pasaron echándoselas en ambos lados. Además de los rincones decorativos que nos había montado nuestra wedding planner, con un álbum de fotos con muestra historia, una cúpula de madera para firmarnos en los pétalos y más cosas.
El sitio estaba increíble con el juego de luces del salón y la verdad es que todo el equipo del hotel se portó de 10 con nosotros, sobre todo nuestro Antonio, que había estado organizando con nosotros desde el principio y al que le tenemos un gran cariño. Estuve toda la boda en shock, nerviosísima, emocionada... Pero pensando, mi sueño se está cumpliendo, todo está saliendo justo como lo habíamos imaginado y no podía estar más feliz... Y lo más importante, estaba por fin casada con el hombre de mi vida. Un año y medio de preparativos para un abrir y cerrar de ojos, que sin duda había merecido la pena. Aún nos para la gente para decirnos que había sido una boda preciosa, diferente, como un cuento, que el sitio era de ensueño y, lo más importante, que se notaba a leguas el amor y el cariño que nos teníamos. Seguramente habré olvidado poner muchísimos proveedores con los que estoy encantada, como El arte de Lili, que me hizo mis alfileres de chip o Un pedacito de sun, que hizo las batitas de mi familia, pero he ido dejándoles recomendaciones para que les sirva a ellas y espero que a muchos novios. Tengo que agradecer a esta aplicación la ayuda que me ha prestado en la organización de la boda, los proveedores tan maravillosos que he conocido a través de ella y las dudas que me ha resuelto gracias al contacto con otros novios y sus vivencias y siempre la recomendaré.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iván y Patricia
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel El Mirador
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Finca Paloverde
Hotel Pez Espada
Hotel Estival Torrequebrada
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario