La boda de Ivan y Mariana en Sant Boi De Llobregat, Barcelona
Al aire libre Primavera Azul 3 profesionales
I&M
11 Jun, 2016El día de nuestra boda
Hola amigas y futuras novias de bodas.net. Yo ya no soy novia, yo ya soy esposa y me gustaría compartir con todas vosotras mi experiencia, porque el día B es un día muy especial. Yo hasta el mismo día no estaba nada nerviosa, porque todos los preparativos iban al día y no me estaba retrasando con nada. La noche de antes mi marido no se fue a dormir a casa de sus padres como se suele hacer, así que aprovechamos para ensayar el dichoso baile nupcial, que al final no salió como queríamos
Todo fue genial, teniendo en cuenta de que las horas que había dormido no llegaban ni a 4. Lo peor fue cuando por la mañana, sobre las 10:30, el novio ya se fue dirección a casa de sus padres y a la peluquería, y a todos esos sitios que hay que ir para prepararse para el gran momento.
Me quería morir, lo pasé fatal. Sola en casa. Mis estados de ánimo eran llorar, ansiedad, agobio y de vez en cuanto iba al baño a vomitar. Fue el peor momento. Hasta que llegaron la peluquera y la maquilladora a rescatarme de mi drama personal. Cuando ellas llegaron a mimarme todo fue mejor.
Seguir leyendo »A partir de ahí, todo el que llegaba me mimaba. Como mis padres viven en el extranjero mis amigas vinieron a casa a apoyarme para que no me sintiera sola y la verdad que fue un gran apoyo.
Ya eran las 19 horas y los nervios volvieron. Los minutos volvieron a pasar despacio, era matador. Y al fin, a las 20 horas salimos de casa. Todo el rato mis amigas me decían: “Cielo es pronto, espera. Ahora saldremos”. Pero no, no podía, me agobié mucho. Hasta que al final les dije: “Por favor, vamos. Aunque esté ahí 20 minutos esperando. No me importa, pero estar aquí me mata”.
Subí al coche, y nos pusimos en camino a nuestro castillo. Necesitaba a mi madre a mi lado, pero no estaba, así que lo único que podía hacer es coger de la mano a mi amiga y apretar fuerte. Lloré, lloré y lloré. Y al fin, llegamos.
¿Lo más bonito de todo? Vi entrar al novio. Estaba tan y tan guapo. Y cuando llegó mi momento no podía caminar sin aguantar fuerte a mi amiga, intenté aguantarme la emoción pero no pude, fue horrible. En las fotos que una ha de salir más guapa y salgo con la cara de niño pequeño con berrinche. Pero no pasa nada, le haremos Photoshop.
El camino que tenía que pasar hacía como una especie de forma en L. Cuando llegué a la parte corta de la L y tuve que pisar la alfombra para que una princesa llegue a su príncipe, me paré y cuando lo vi ahí tan lejos, pero tan cerca a la vez y tan guapo no pude aguantarlo. La gente luego me decía que se pensaba que me fugaba. La sensación que tenía eran unos ojos llorando, unas piernas que querían salir corriendo, y un cuerpo desmayado que no respondía a mis señales.
Ahora veo el vídeo y no fueron más que unos segundos, pero en ese momento parecía una eternidad. Al final, mi amiga me sostuvo fuerte y me suspiró: ¡Venga cielo. Vamos. Iván te está esperando! Y entonces, me armé de fuerza y caminé. Y al final llegó el momento. Al final estuve con él, y él me cogió de la mano fuerte y me dijo: "¡Estás preciosa mi amor!", y entonces todo lo demás desapareció. Solo sé que estábamos él y yo. Todo lo demás era secundario, era lejano y ya nada importaba.
Lo pasé fatal durante el día, pero ahora, volvería a repetir ese día de la misma manera una y otra vez. Y siempre sería con él. Os deseo a todas las futuras novias mucho amor en vuestros matrimonios y que disfrutéis de ese día porque es único. Sé que el estrés previo y el agobio con la preparación es muy grande, pero la recompensa es mayor que todo lo demás.
Gracias a todas las que habéis leído mi crónica, y de verdad os deseo de todo corazón todas las buenas sensaciones que aporta y sobretodo amor. Mucho amor.
P.D: Espero que llevéis mejor que yo el día B durante la espera y que no vomitéis ninguna. Y finalmente besitos de una novia real y felizmente casada. XOXO.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ivan y Mariana


Otros Proveedores
Otras bodas en El Castell
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario