La boda de Ivan y Lidia en Mutxamel, Alicante
Al aire libre Verano Rosa 2 profesionales
I&L
11 Jul, 2015El día de nuestra boda
El día comenzó siendo nuestro trece aniversario de novios, junto a nuestras hijas.
Yo las bajé a la peluquería con mi tía, y de ahí nos fuimos mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada a peinarnos. Ellas ya venían maquilladas y estaban increíbles.
Doy gracias de haber estado con ellas en los momentos antes del enlace porque aunque yo me estaba poniendo nerviosa cada vez que avanzaba el día, ellas me hicieron reír más que ningún día. Ese día solo comí un sándwich mixto, no me entraba nada y me bebí dos tilas.
La ceremonia era a las 20:30 en la finca donde nos íbamos a casar. Sobre las 17:00 llegó la maquilladora y mi jefa (sí, sí, mi jefa), y entre ella, mi hermana y mis amigas hicieron que ese momento de nervios desapareciera. Me relajé tanto que cuando me di cuenta eran las 18:00 y ya había venido el fotógrafo.
Mis amigas y hermana me ayudaron a vestirme. Se hizo la hora y junto con mi padre baje las escaleras de casa de mis padres donde yo me había criado. Mi sorpresa fue que me esperaba mi tío y mi abuela al lado de mi hermana llorando como una niña (ella tiene demencia senil y, por ella también fue que me casé). Cuando la vi llorar pensé que saliera como saliera, el verla así había merecido la pena porque ella se estaba dando cuenta. Cuando miré detrás de mi abuela vi una súper limusina antigua preciosa, la cual no me esperaba, y fue regalo de alguien muy especial.
Seguir leyendo »Cuando llegamos a la ceremonia me quedé anonadada porque sé que la finca era bonita, pero no pensé que llegara a ser tan espectacular.
Cuando me iba acercando y viendo a mi marido me emocioné y no pude evitar las lágrimas de felicidad. Ese día mis amigos fueron junto con nosotros los protagonistas, porque gracias a ellos ese día fue el día más bonito de nuestras vidas.
Nos hicieron un photocall, un video súper emotivo, una camiseta firmada por Guti (el ídolo de mi marido), dedicada para nosotros dos y grabado en video, etcétera.
Les regalamos a las abuelas unas rosas eternas, a las madres unos ramos, y yo a mi cuñada le regalé una réplica pequeña de mi ramo, y a mi hermana le regalé mi ramo de novia.
Ese día me sentí una de las mujeres más felices y afortunadas del mundo, Volvería a casarme en el mismo sitio y con la misma gente, sin dudarlo.
¡Nuestras hijas nos hicieron un baile y un video súper divertido!
Jamás me imagine que nuestra boda llegara a ser tan bonita como lo fue.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ivan y Lidia

Otros Proveedores
Otras bodas en Finca El Portazo
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario