La boda de Iván y Jessica en A Coruña, A Coruña
Elegantes Verano Blanco y negro 2 profesionales
I&J
08 Sep, 2012El día de nuestra boda
Ese día fue completamente lo contrario de lo que me había imaginado. Siempre pensaba en un día en el que iba a llover, me caería por las escaleras, estaría super super nerviosa, me faltaría algo... Y no, fue todo lo contrario, un sol que brillaba para nosotros, unos invitados de película y un convite de ensueño.
Me desperté en casa de mis padres, me senté en la cama y no me lo podía creer. Me decía a mí misma,"me caso hoy, no puede ser que el día ya esté aquí".
Estaba super tranquila, como si fuera un día normal, me peinaron en la peluquería, me vestí en casa, los invitados venían y yo como si fuera una invitada más disfrutando el momento mas mágico y esperado.
Pero llegó la hora de ir en el coche. Cuando salí por la puerta y vi ese coche de princesa... ¡y yo que era la protagonista! No tengo palabras para ese momentazo, fue muy especial. Sólo tenía que decirle "llévame a la iglesia, que quiero ver a mi príncipe de cuento".
Y si, llegó el momento de verlo en el altar, con un brillo a su alrededor, ¡qué emocionante! Cada vez que veo las fotos, la alegría que tengo, la serenidad que demuestro...
Seguir leyendo »Mi tranquilidad hizo que disfrutara del día y que fuera el mejor de mi vida, que me dolieran los pies de la alegría de haber bailado y saltado toda la noche. Sabbía que cuando me sacara el vestido me dolerían todas sus costuras, y meterme en la cama, cerrar los ojos e imaginar que aún era esa novia tan guapa y alegre de la ceremonia.
Pero ese día fue tan genial gracias a todos los amigos y familia, tanto de mi marido como míos, porque gracias a ellos fue tan mágico que lo recordaré para siempre.
Otros Proveedores
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario