La boda de Ivan y Ana en Albolote, Granada
Vintage Verano Verde 7 profesionales
I&A
10 Oct, 2020El día de nuestra boda
Nuestra boda fue en Albolote, en la Iglesia de la Encarnación, en plena ola de pandemia con la incertidumbre de saber hasta días antes si podíamos celebrarla o no. Fueron meses de mucha angustia, de días buenos y días malos sin saber qué pasaría, con anulaciones de invitados, porque una boda que en principio sería de 180 personas pasó a 70. Pero aun así lo disfrutamos al máximo y pudimos estar más cerca de todos los invitados.
El 10/10/20 llegó el gran día tal como habíamos soñado. A las 7 de la mañana empezaron mis preparativos con mi peluquera de confianza, la cual peinó a mi madre, cuñada y suegra. El fotógrafo comenzaría con las fotos del novio y prosiguió con las mías, rodeada de mis amigas y familia. La misa fue a las 12:30 de la mañana en la Iglesia la Encarnación, la cual estaba decorada por Floristería Las Gardenias, tal y como había soñado con decoración. Yo salí de casa de mis padres caminando hacia la iglesia, ya que vivíamos cerca, al igual que el novio de la que sería nuestra futura casa. Después de realizar las fotos con nuestros invitados, nos dirigimos a salir de la iglesia, nos lanzaron pétalos y arroz; en la puerta nos esperaba mi hermano con su coche, el cual había restaurado para la ocasión, lleno de globos, los cuales salieron volando hacia el cielo en señal de los que desde allí nos acompañaban.
Seguir leyendo »Tras la misa nos dirigimos hace el restaurante Boabdil, nos realizamos las fotos en sus jardines, ya que son muy bonitos y en los cuales se celebraba la copa de bienvenida; fue en mesas sentados y los camareros, muy atentos, iban acercándose a los invitados. Nosotros estuvimos presentes durante toda la copa atendiendo a los invitados. Tras la copa procedimos al salón al entrar con la canción elegida de David Bisbal "Si tú la quieres", estaban todos los invitados recibiéndonos al llegar a la mesa presidencial, nos recibieron con una copa de champán, las cuales había decorado yo misma. Procedimos a sentarnos junto a nuestros padres en la mesa presidencial.
beLa comida estuvo formada por lubina, sorbete y presa acompañada de sus correspondientes guarniciones y postre individual. Los camareros presentaron los platos con la canción de Orobroy. Entre el primer y segundo plato procedimos a la entrega de regalos especiales con la canción de la boda de Ecos del Rocío; entregamos a mi abuela y a nuestras madres un ramo de flores junto con un colgante; a nuestros padres, botella de vino personalizada como la invitación de boda; y a nuestros hermanos, una copa personalizada. Tras la comida procedimos a partir la tarta que habíamos encargado a nuestra pastelería de confianza, era tarta semidesnuda de ganache con la decoración de crasas, la cual era el motivo de la boda. La canción elegida fue 50 sombras de Grey, acompañada de bengalas y la decoración del restaurante. Tras partir la tarta procedimos a entregar regalos para las señoras: una bolsita con un cactus realizado en punto de cruz por mí misma, relleno de hierbas aromáticas; y para los caballeros, botella de vino, y para ambos, cactus.
Mostramos un vídeo de la preboda, la cual fue realizada en Cabra, el pueblo natal de mi marido, y en los jardines de la Alhambra. Después pasamos al baile nupcial, fue una bachata la cual habíamos ensayado desde meses antes con la canción "Hasta el infinito" de Maki y Shakira; fue un momento mágico.
En el salón dispusimos un rincón en recuerdo a los que ya no están con las fotos de nuestros abuelos y el rincón de firmas con un árbol de firmas decorado por el restaurante con fotos nuestras.
Como colofón final fue la barra libre, con mesas de chuches ofrecida por el restaurante, fotomatón y DJ, al cual damos las gracias porque nos hizo la fiesta inolvidable y muy movida, adaptándose a nuestras peticiones tanto para el lanzamiento de mi ramo, que se lo di a mi cuñada, como al striptease que mi marido hizo…
Fue un día inolvidable cargado de buenos momentos acompañados con nuestros amigos y familia, el cual repetiría mil veces.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ivan y Ana
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Jardines Boabdil
Ver todas
Otras bodas en Granada
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario