La boda de Israel y Selma en Carranque, Toledo
Al aire libre Verano Rosa 9 profesionales
I&S
04 Jul, 2015El día de nuestra boda
¡Nos casamos! Y todo fue incluso mejor aún que todas las expectativas creadas. Comenzó el día fenomenal, sin nervios, muy tranquilos (y eso que un mes antes estaba atacada). La boda era a las 19:30 horas, así que cuando terminamos de comer nos fuimos a la Finca Hotel El Comendador, (ya que habíamos cogido habitaciones para toda la familia y se celebraba todo sin movernos de allí, y pensamos en arreglarnos cada uno en una habitación diferente).
Mi ahora marido se arregló en la habitación de sus padres y yo en la que sería nuestra habitación. Nuestra hija estaba conmigo, las dos con los vestidos colgados de la ahora típica pero preciosa percha con el alambre con nuestros nombres y fecha (De La Casita de Cuqui). ¡Me encantó ver mi vestido de Rosa Clara comprado en Vertize Gala colgado en todo su esplendor!
Llegó mi madre con una nevera portátil que enchufamos en la habitación para mantener el ramo de flores de peonías (una obra de arte de la Floristería Mariflauers) cerradas y funcionó, el ramo aguantó perfectamente (Os lo recomiendo).
Seguir leyendo »Llegó la maquilladora (Patricia Linares) y fue todo un acierto. Me maquilló a mí, a mi madre y a una de mis amigas. Encantadas estábamos. Mientras maquillaban a mi madre, me peinaron (Peluquería Sonia). La peluquería está en Dos Hermanas – Sevilla. Impresionante, todos me siguen diciendo que el peinado era impresionante y es que mi tía, Sonia, fue la que me peinó y la estaré eternamente agradecida porque me vi radiante.
Me puse un pelín nerviosa cuando mi habitación empezó a ser el camarote de los hermanos Marx, ir y venir de familia. ¡Uf! Pero de repente me quedé unos minutos sola y me volví a relajar. La verdad es que después de haber estado tan nerviosa en los meses anteriores, organizándolo todo, preparando cositas handmade y con un año y poco de preparación (toda una vida, por Dios…) estaba demasiado tranquila. Luego vino el fotógrafo y videógrafo (Fotocob Bodas). Alberto fue increíble en todos los aspectos, nos hizo sentir tan bien, fue estupendo y, además, que saca unas fotos impresionantes. Estuvo en todos los detalles y más.
La ceremonia fue tan emotiva, preciosa, con la música elegida que decía tantas cosas de nosotros… Ver a mi chico emocionado mirándome y sorprendido con toda yo. Solo teníamos ojos para nosotros dos, era nuestro momento perfecto. Nuestra peque y mi prima de 2 añitos nos llevaron las arras y las alianzas en un bastidor que ponía "Solo las princesas llevan los anillos" en su honor. Toda nuestra gente emocionada, después de casi 20 años juntos, por fin nos casábamos y además con mucho conocimiento y más enamorados que nunca.
En la entrada a la ceremonia teníamos preparados unos abanicos, unas lágrimas de felicidad y unas cajas de fruta tuneadas con conos kraft/bloda blanca y nuestro sello, llenos de confeti y arroz.
Hicimos la ceremonia de la vela, que la recomiendo porque participan las madres y es muy bonita. La maestra de Ceremonias se emocionó también. Fue mágico, aunque suene un poco cursi. Cuando ya éramos marido y mujer nos tiraron el arroz, las mariposas de confeti y quedó genial (había teñido el arroz a través de uno de los tutoriales de bodas.net, muy valiosos todos por cierto... gracias).
El cóctel fue impresionante (dicho por todos los invitados) de cantidad, de bueno y de bebida súper fría. Además, nos decoraron todo súper bonito, al aire libre al igual que la ceremonia. El equipo del Hotel El Comendador desde el primero al último son magníficos, profesionales y muy, muy buena gente.
Cuando llegó el momento de la entrada al banquete estaba nuestro banner de Bienvenidos a nuestra Boda y de agradecimiento chulísimo en la entrada al salón cerrado, perfecto para nosotros, fue como ir en una nube. No se puede describir, estaba todo perfectamente colocado: el lienzo con las chapas súper divertidas, nuestro libro de Firmas con los Fofubolis y nuestro árbol de huellas que era una furgoneta VW con sus tintas de colores preparadas. Cenamos y todo estaba igual que en la degustación... ¡Impresionante! El momento tarta fue muy divertido, teníamos unas replicas divertidas de nosotros como toppers de tarta, eran de Comansi (Pocoyize 3D).
El momento detalles fue genial, viendo a todas las personas que habían querido estar con nosotros en un momento tan especial. Jaboncitos de chocolate y bálsamo labial para las mujeres; para los peques, como había Candy bar, decidimos que nada de golosinas extra sino que les hicimos un kit con gafas de sol blancas (Bodas Low Cost de Beatriz, increíble profesional), pompero (la nave de los novios), pinturas (ByL) y el imprimible que ronda por bodas.net también. Para los hombres una buena botella de vino. Realizamos nuestro baile nupcial que nos enseñaron en 4 clases, porque hasta que convencí al novio… Ahora bien, os confirmo que ha sido un dinero muy bien invertido, ha sido estupendo tener esa vivencia y experiencia muy divertida con mi marido. Nos dimos cuenta que nos gustaba bailar, que en los ensayos nos relajábamos de la boda, el trabajo y todo y encima no nos salió tan mal. Los dejamos locos porque no nos imaginaban bailando una kizomba (a nuestro estilo).
Hubo un momento que agradeceré eternamente a nuestro fotógrafo, que fue cuando instó a todo el mundo con las servilletas y de pie a una pañolada con música especial y para la entrega del ramo a mi cuñada pequeña y las dos réplicas del mismo hechas por Maroel a mi madre y mi suegra.
También tiré un ramo. Bueno, no exactamente. Era una camiseta doblada en forma de ramo que ponía “Soy la siguiente” con una novia cosido todo a mano por delante y por detrás. La frase de una boda sale otra (se lo encargué a El rincón de Lulita). Fue muy original y gustó mucho.
Contratamos para la barra libre el fotomatón de Fun Photos (también muy, muy recomendable). Tenemos un álbum y un pendrive lleno de fotos súper divertidas con muchísimo atrezzo que animó aún más a los invitados con dedicatorias, aparte del libro de firmas y del árbol de huellas que habíamos preparado en el banquete. La pusimos en la discoteca que tiene el Hotel y fue todo un acierto.
No paramos de bailar y reír hasta casi las 5 de la mañana con el Candy bar y las copichuelas y al día siguiente desayunamos todos juntos y algunos se marcaron un spa y un masajito (porque este Hotel tiene de todo).
En resumen, perdonad que me he alargado un poco, os dejo fotitos, un par de ellas oficiales cortesía de nuestro fotógrafo y el resto caseras. Os aconsejo que os relajéis y que os dejéis llevar, que es un día para estar felices, disfrutar al máximo y recordar con mucho cariño y una sonrisa en la boca.
Servicios y Profesionales de la Boda de Israel y Selma




Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Hotel Comendador
Ver todas
Otras bodas en Toledo
Ver todas

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas

Cigarral del Ángel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario