La boda de Israel y Nati en Arucas, Las Palmas
De noche Otoño Granate 2 profesionales
I&N
31 Oct, 2015El día de nuestra boda
Bueno, como empezar a explicar cómo fue nuestro gran día.
Empezaremos desde el gran principio, el 14 de febrero mi marido (qué bien queda) después de cenar con mis mejores amigos me taparon los ojos y me llevaron a una playa como a media hora de coche (vaya mareo pasé) y en la playa había un cartel grandísimo que ponía: ¿quieres casarte conmigo? y en el centro de un corazón de velas y pétalos estaba él de rodillas, sinceramente me dio muchísima vergüenza pero hoy en día sé que ese día jamás lo olvidaré.
Desde ese momento empezamos con la organización de nuestro gran día, yo al principio súper agobiada y todo el mundo me decía que era muy apurada pero no me quería ver al final con tantas cosas y estar más tranquila, y así fue.
El novio todo lo contrario, al principio muy tranquilo, pero un mes antes los nervios se lo comían y por no comentar las dos últimas semanas que ni dormía, fueron eternas para él, ¡hasta que llegó mi gran día B!
Yo amanecía en casa de mis suegros y el novio en casa de mi hermana (algo extraño pero así decidimos organizarlo), me desperté y una grandísima lluvia y no paraba pero dicen el ¡novia mojada, novia afortunada!
Seguir leyendo »Desayuné y empezaron a llegar mi familia y mi mejor amiga, y muchos me decían que el novio estaba demasiado nervioso, y cuando que él me llamó lo noté, le temblaba hasta la voz.
Mi mejor amiga me maquilló. Nos casábamos a las 5 (se me olvidaba comentarles que nos casamos a la misma hora y lugar donde nos vimos la primera vez) y era la una y media y la peluquera sin llegar- yo muy tranquila- y mi amiga y mi hermana histéricas, hasta que llegó y ahí empezó un poco el estrés que si peinar, vestir, retocar maquillaje, fotos, etc.
Nunca olvidaré el momento en que mis padres y mi suegro me vieron vestida, estaba con una cara de felicidad.
El día del novio fue muy ocupado. No dejaba de estar nervioso y muchos le decían que yo estaba demasiado tranquila y peor se ponía el pobre. Llegamos a la iglesia 15 minutos antes porque paró de llover, él entró con su madre y yo con mi padre y cuando empecé a entrar mis ojos solo iban hacia él (estaba guapísimo) y me entró una cosilla, esas mariposillas. He de reconocer que lloré, fue preciosa la ceremonia.
Nos sacamos las fotos aunque con la lluvia mucho no se pudo hacer y nos fuimos a la celebración, tengo que felicitar a la Villa Deportiva de Galdar y a todos sus profesionales que hicieron que se cumpliera la boda de mis sueños, los invitados muy contentos y nosotros, porque la felicidad no nos cabía dentro, la verdad nunca pensé tener una boda tan bonita (no porque sea la mía, pero me encantó) no podía pedir más.
Quería dar las gracias sobre todo a nostras familias y a nuestros dos mejores amigos que nos ayudaron un montón. Pensar que tantos meses de organización se va en par de horas, pero eso si las horas más bonita que he pasado, nunca olvidaré ese día. Estoy muy orgullosa de este gran paso junto con él. Después de venirnos todos juntos (nos compramos nuestra casita y la boda) sin pensarlo.
Y sólo puedo decir que para mí es todo un gran sueño que todavía ni me creo y del que no quiero despertar por que todavía tengo esa ilusión y estoy muy feliz y contenta. Muchas gracias a todas y a todos por las ayuda que me han dado a preparar mi gran día B.
Servicios y Profesionales de la Boda de Israel y Nati

Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas

Dehesa Bolaños

Alboroto Las Palmas

Maipez Hotel Rural Livvo
Inspírate con estas bodas
12 comentarios
Deja tu comentario