La boda de Ismael y Laura en Cambrils, Tarragona
Rústicas Verano Rosa 7 profesionales
I&L
25 Jun, 2021El día de nuestra boda
Después de haber tenido que posponer por el Covid y de dos meses intensos de reorganización, llegó el día. Amanecimos juntos y a las ocho de la mañana yo ya estaba en la peluquería y al poco rato llegó la fotógrafa. De mientras mi chico intentaba controlar los nervios en casa; yo estaba algo nerviosilla, pero mucho menos de los que esperaba estar. Simplemente quería vivir ese día.
Al llegar a casa de mi madre ya me esperaba la maquilladora y casi cuando acabó conmigo llegaron mi hermana y mi cuñada de la peluquería y como aún era temprano para vestirme aproveché para comer un poquito; tenía el estómago cerrado, pero preferí comer algo para no desmayarme en medio de la ceremonia.
Al llegar mi mejor amiga con su chico no tardé demasiado en subir a vestirme; tanto ella, como mi hermana y mi cuñada me ayudaron. Meterse en ese vestido con tantas capas de falda sin ayuda y encima ya peinada y maquillada era misión imposible.
Estando ya vestida llegó mi padre y empezamos con las fotos de familia. Entregué a mis damas una cajita con regalitos y todos salieron para el sitio y yo me quedé con mi padre a esperar a un amigo que me traía el ramo y tenía que leerme el verso. No sé qué le pasó que se retrasó bastante, pero eso no me alteró, todo estaba yendo a bastante bien de tiempo y me mantuve tranquila. Nada más él terminó, salimos los tres de casa hacia la ceremonia, trayecto que se me hizo eterno.
Seguir leyendo »Mi chico entró a la ceremonia con la Marcha imperial de Star Wars, empezamos fuertes la ceremonia. Al empezar mi canción (elegí Hasta mi final, de Il Divo) empecé a caminar del brazo de mi padre y mi padrastro; nada más entrar en el jardín y ver allí a todo el mundo me entraron todos los nervios, odio ser el centro de atención, pero al ver a mi futuro marido esperándome comido por el estrés (que nunca lo he visto nervioso por nada de nada) me relajé un poco, ambos estábamos como flanes. La ceremonia fue emotiva y divertida a partes iguales, el oficiante sacó el martillo de Thor en el momento "que hable ahora o calle para siempre" por sorpresa nuestra y de todos y después de los votos y los anillos, un beso lo selló todo.
Ya después nos fuimos con la fotógrafa y los invitados disfrutaron del cóctel con un espectáculo de magia de proximidad que terminó con un número con nosotros. Todo el mundo estaba divirtiéndose y no hay mejor sensación que esta para relajarse y disfrutar de un día así.
Entramos al banquete con Somebody to love por unas escaleras empinadísimas que yo temía bajar rodando, pero al final no. El banquete fue fantástico y pasamos gran parte de la fiesta de charla con los amigos.
Dos años de preparación, una pandemia de por medio, muchas decisiones, millones de dudas, un solo día para vivirlo y toda una vida para recordarlo.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ismael y Laura





Otros Proveedores
Otras bodas en Castell de Vilafortuny - Grupo Casablanca
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas

Clos Barenys - L'Orangerie

Fortí del Rourell

Fortí del Rourell
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario