La boda de Isidro y Carolina en Benidorm, Alicante
Al aire libre Verano Morado 3 profesionales
I&C
03 Jun, 2017El día de nuestra boda
Había llegado ya la fecha. Era de 2 de junio, día anterior a la boda y quedaban cosas por hacer: montar mesa dulce, mesa de regalitos, mesa de firmas... Todo religiosamente establecido por orden para que todo saliera como lo tenía pensado. Los nervios estaban prácticamente controlados porque todo estaba bajo control, pero una de las mayores tonterías (rotura de uñas de porcelana hecha el día anterior) me llevó al estrés máximo y no, no es el hecho de la uña, era más bien el que algo no establecido había aparecido descolocándome todo. Tenía que perder una hora de mi tiempo (muy escaso) en arreglar eso. Pero bueno, intenté calmarme y todo volvió a su cauce. Vayamos a lo realmente importante.
El día llegó. La noche de antes dormí más o menos bien bajo el efecto de una valeriana, por supuesto. Me levanté sobre las nueve, fue viniendo la familia que vive fuera y en ese momento, después de atender a la gente sobre las 2, me encerré en mi habitación y mi cuarto de baño y ya lo importante era yo, arreglarme entera y verme maravillosa. A las 16.30 estaba peinada y maquillada perfecto (gracias a mi prima que es como mi hermana) iba sobre la hora establecida. A las 17 y poco vinieron las fotógrafas y allí fue cuando se nos fue todo de las manos. Éramos muchos en casa y no sé cómo, pero acabé llegando tarde a la ceremonia, 3/4 de hora.
Seguir leyendo »Entre que el wedding planner me metió prisa y mis nervios no ayudaron, ni me acordé de esperar a que mi sobrina entrara primero. Meses esperando y dudando de cómo saldría porque tiene menos de 2 años, pero llena de ilusión y en ese momento no acordarme. Bueno, la ceremonia salió preciosa, tal cual yo esperaba y con lágrimas incluidas.
Después tocó sesión de fotos y también deseando verlas. La entrada al banquete fue genial, se animaron a bailar hasta las personas más mayores y la comida bien. El servicio genial, todo el mundo nos felicitaba porque la verdad es que fue inmejorable. Le regalamos un ramo a nuestras madres y unos vinos a nuestros padres. Fue un momento precioso, no se lo esperaban para nada y mira que ya es casi tradición.
El ramo por supuesto fue para mi hermana. Ha sido un apoyo fundamental para la boda y fue como decía la fotógrafa, mi ángel de la guarda ese día.
Después mi cuñada había preparado la ceremonia de la arena en la que aprovechamos y nos dijimos unas palabras que ambos habíamos preparado. ¡Fue precioso!
Llegó la hora del baile y uno de los momentos más importantes para mí se estropeó porque nada más empezar, mi marido empezó a decir: "se me ha olvidado todo...". Pero bueno, aunque no fue como lo tenía preparado lo salvamos bailando y mirándonos desde el corazón y debió llegar a los invitados porque al acabar estaban emocionados. En general, estoy contenta con mi boda. Fue un día maravilloso, solo cambiaría el momento entrada y el momento del baile, pero supongo que, aunque para mí es una espinita, en todas las bodas tiene que pasar algo. Pero aun así fue uno de los días más maravillosos de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Isidro y Carolina



Otras bodas en Gran Hotel Bali
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario