La boda de Isabel y Eliel en Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Rústicas Verano Amarillo 5 profesionales
I&E
22 Jul, 2017El día de nuestra boda
¡Bueno! Seis meses después de la boda, por fin puedo contar mi día, ya que tengo las fotos.
La mañana empezó agitada, tuvimos que ir a la finca a terminar unos detalles y luego de prisa a casa para arreglarme. Para sorpresa mía y de todos, no estaba nada nerviosa, tenía muchas ganas de caminar hacia el altar.
Hubo un retraso de 1 hora y no precisamente por la novia, yo estaba lista a la hora estipulada y de hecho tuve que esperar una hora para llegar a la finca, ya que el sonido se había estropeado y tenían que arreglarlo antes de empezar. Una vez solucionado empezamos la entrada, cuando me tocó entrar y empecé a caminar al altar, puse mi mirada en mi casi ya esposo, ver cómo lloraba al verme caminar hacia él me arrugó el corazón y yo aguantando para que no se me dañara el maquillaje. Toda la ceremonia fue preciosa, las canciones que nos dedicaron eran bellísimas, tanto que no aguantamos las ganas de llorar y por fin llegó la hora de los votos y el sí quiero, votos que hicieron llorar a todos los invitados, menos mal que teníamos pañuelos para lágrimas de felicidad. ¡El sí quiero! Más dulce que nos pudimos dar, sellándolo con un apasionado beso, no lo podremos olvidar nunca.
Seguir leyendo »Fotos de los novios, cóctel, invitados, bienvenida al banquete del nuevo matrimonio... ¡A comer! Llegó la hora de comer y no me entraba ni una lechuga, el simple hecho de ver a todos los invitados disfrutando y a mi esposo al lado me bastaba. Pasamos a sacarnos fotos con cada uno de los invitados de las mesas y hacer una serie de juegos para bodas que a todos les encantaron. Una cosa super importante que se nos pasó por completo y de lo cual obviamente nos arrepentimos fue no cortar la corbata, teníamos tanto en la cabeza y no encargamos a nadie de eso, que ni se nos pasó por la mente la corbata y eso que lo teníamos apuntado, además de eso, el baile nupcial no fue el que teníamos preparado, por lo que se puede decir que no hubo baile nupcial como tal y para terminar, lancé el ramo cuando el fotógrafo ya se había ido, por lo que no tengo una buena foto del momento, pero bueno, como ya se sabe, en una boda no puede salir todo perfecto y aunque tuvimos esos fallos (el de la corbata el que más nos pesó) la boda en general fue preciosa y todos quedaron encantados.
Estuvimos hasta las 3 de la mañana, yo me hubiese quedado hasta más tarde, pero ya no quedaba nadie. El mejor día de mi vida, aunque como en todo, mejoraría detalles, pero siempre se escapa algo. Disfruten de su día chicas, es tan hermoso y se va tan rápido, que no te crees que hayas estado tanto tiempo organizándolo todo para que luego las horas se pasen volando.
Y finalizo las fotos con una muy especial... La de nuestro perro, que tres meses después de la boda murió y estuvo con nosotros en nuestro mejor momento. Por siempre en nuestro corazón.
Servicios y Profesionales de la Boda de Isabel y Eliel
Otros Proveedores
Otras bodas en Santa Cruz de Tenerife
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario