La boda de Ioan y Sandra en Cudillero, Asturias
Elegantes Verano Morado 6 profesionales
I&S
20 Ago, 2016El día de nuestra boda
El día comenzó a las 07:00 de la mañana en casa d mi tía, entre nervios y prisas, aunque la boda era a la 13:00 horas, pero éramos muchas para peinarnos en la misma peluquería.
Los nervios se hacían cada vez más fuertes… La verdad es que mi cuerpo llevaba 2 meses notándose estos nervios, ya que se me cubrió el cuerpo de pequeñas ronchitas derivadas del estrés del trabajo, boda, casa, obras, familia...
Cuando acabé salí hacia mi casa y me vestí. Cuando salí vestida, mi familia y mis amigos estaban allí todos felices y riéndose. ¡Qué feliz me sentía la verdad!
Nos dirigimos a donde nos casábamos, a 45 min de donde vivimos, estaba deseando ver a mi marido. Entré en la iglesia y allí estaba esperándome su cara y sus ojos (creo que me vio super bonita)
La comida, el salón la fiesta… ¡todo salió genial! Aunque era una boda de dos culturas, la gente se mezclaba y bailaba. Era increíble, aun siendo otro idioma la gente quería conocerse. Hubo momentos que el salón se quedó sin gente. Estaban más preocupados de comunicarse que de la fiesta.
Seguir leyendo »A todo el mundo le quedó una sensación bonita de este día y a nosotros mucho más. Solo puedo deciros a las que vais de camino... ¡suerte y ánimo!, y las que habéis llegado a este camino, felicidades y que sea un para siempre.
A las que vais de camino a este día…besaros, reír, amar, saltar, gritar llorar.... No os dejéis nada por disfrutar porque pasa rápido. No os preocupéis de vestidos de suegras, amigas... a mí me falló mucha gente que quería con muchas excusas, algunas increíbles, pero aun así me hizo aprender mucho esta experiencia. Disfrutar y que nada ni nadie os empañe el día.
Gracias a esta página, que aquí conocí a un grupo de chicas (mis princesas del 20 d agosto), que se han hecho amigas y familia desde antes de la boda. Gracias a los que me acompañaron y gracias a todos los profesionales que ayudaron ese día, y gracias a ti que me estás leyendo...
Por último, gracias a mi marido, que me ama, me escucha, me da su mano para sujetarme en cada momento. Gracias por elegirme y dejarme tenerte...
Servicios y Profesionales de la Boda de Ioan y Sandra




Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Palacio Conde Toreno
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario