La boda de Iñigo y Idoia en Eibar, Guipúzcoa
Vintage Verano Beige 3 profesionales
I&I
24 Sep, 2016El día de nuestra boda
¡No pudo ser mejor! El día de nuestra boda fue perfecto. Todo salió a pedir de boca, lucía un sol increíble y todos lo pasamos genial. La verdad es que a pesar de algunos nervios que nos impidieron comer con normalidad, estábamos más tranquilos de lo que pensábamos, y eso permitió que lo disfrutáramos a tope.
Algo tarde por el partido entre el Eibar y la Real Sociedad, llegué a la iglesia de la mano de uno de mis mejores amigos, de esos que conoces desde pequeña y que son más hermanos que amigos; donde por sorpresa un gaitero escocés me esperaba para tomar mi amada Amezing Grace durante mi entrada, para homenajear a ese maravilloso país que fue residencia de mí ya marido, y que tanto nos gusta a los dos, donde ya hace más de un año, me pidió matrimonio.
La ceremonia fue super divertida gracias a nuestro cura, que además de ser una persona muy simpática y de nuestro tiempo, fue mi profesor de religión durante varios años en el cole. Además de un patinazo de una amiga tras la lectura, participación de nuestras hermanas, y un super discurso que fue increíble de uno de los amigos del novio, nuestros gemelitos de arras, nuestros sobrinos, lo hicieron genial e hicieron que nos riéramos mucho durante la ceremonia.
Seguir leyendo »A la salida, además de la música de la gaita, nos esperaban dos grandes amigos que nos bailaron el tradicional aurresku y del cual no teníamos ni idea (todavía me emociono al recordarlo) y cuyo colofón final la puso una super traca valenciana que ya es también tradición entre los amigos del novio.
Tras esto y muchos besos y abrazos, nos fuimos a restaurante para seguir disfrutando del día. Lunch, fotos, y decoración que nosotros mismos habíamos preparado en su totalidad para que nuestros invitados disfrutaran del día, dieron lugar a un escenario perfecto para la fiesta.
Gran comida, regalos, vídeos sorpresa, regalos en forma de tarta y botella, baile remix de los novios, photocall vintage, candy bar, barra libre y música fueron los ingredientes de un día que difícilmente se podrá superar.
Lo mejor: escuchar comentarios sobre el gran día que pasaron todos y que una boda así será difícil de superar por ello y por todos los recuerdos de ese día. ¡100% satisfechos!
P.D: Las fotos son las que nos enviaron los invitados hechas con sus móviles, por lo que la calidad no es maravillosa, pero suficiente para ver lo que disfrutamos del día. ¡Cuando tengamos las profesionales, más!
Servicios y Profesionales de la Boda de Iñigo y Idoia
Otras bodas en Palacio Torre de Arriaga
Ver todas
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario