La boda de Iñigo y Ana en Oñati, Guipúzcoa
En el campo Otoño Rojo 2 profesionales
I&A
20 Sep, 2014El día de nuestra boda
¿Los nervios de novia?, no sé si era más la nostalgia del momento lo que me revoloteaba en el estómago, porque nerviosa no estaba. Bueno mi cerebro me decía: “Que vá Anamile, tú no estás nerviosa” pero por otro lado mi estómago decía lo contrario: “Anamile, déjate de decir no, que SÍ, estás que te comes de los nervios” en fin… los nervios llegaron pero cuando a mi llegada en el coche nupcial veo la figura de mi tío esperando por mí! Mi tío al igual que mi padre me habían dicho que tenían compromisos en Colombia y no podían venir a entregarme en el altar, por lo que haría mi hermano... yo lo tenía ya asumido y estaba convencida de que no vendrían, y cuando le veo allí de pie en la puerta de la iglesia, esperando por mí... bajé del coche como pude, a prisa, y llorando como una niña, me temblaba todo, las rodillas me flaqueaban y solo pude agarrarme a él y decirle "te mato" no me sueltes que caigo al suelo! mi madre, hermana y damas de honor en la entrada lloraban conmigo a la par, nos emocionamos todos de tal manera! mi tío como se lo tenía guardado!
Seguir leyendo »Fue un día maravilloso (Puede que suene a frase de cajón, pero realmente fue así).
Ese día no importaba nada más, mi chico, mi Mami, Lala, Sebas y Maru allí, presentes en cuerpo y alma, mi familia que venía desde Colombia y lo que giraba alrededor de la boda, de compartir este gran día con quienes quieres y te quieren, tenerlos a todos juntos a tu lado, compartiendo, conociéndose, y diciéndonos lo guapos que estábamos juntos.
Cuando decidimos casarnos, hace un año, la verdad es que más de la mitad del tiempo pasamos en los preparativos para la visita de mi familia y hasta poco antes de la boda fue que nos centramos en ello.
Pero todo salió muy bien, la verdad es que salvo algunas bobadas que no recordé hacer en el momento, todo salió cual lo planeado… bueno no miento, os cuento una cosa terrible que pasó:
Me casé en Oñati (País Vasco), soy Colombiana pero vivo aquí hace 5 años, mi chico es vasco vasco y súper vasco… entiendo euskera pero lo hablo poco; total que habíamos decidido que los votos nupciales en la iglesia haríamos así: él en castellano y yo en euskera... la cosa fue que yo practiqué toda la noche anterior (no tenía sueño) las frases y demás que previamente el cura me había facilitado y yo estaba tranquila, bueno tranquila… segura de que podría!
Pues cuando el cura comienza a preguntar y me enseña el libro de respuestas ya en pleno sermón… oh no esto no puede ser /trágame tierra/ esto no fue lo que me ensayé, pues si! me había cambiado el texto, el guion, el libro o como se llame, pero eso no era ni parecido a lo que practiqué con mi hermana la noche anterior con tanto esmero ¿qué hacer? Venga Anamile! al agua y allí me mandé sin chaleco salvavidas ni nada… leí lo que pude y como pude. Resultado? En la misma iglesia los invitados y el cura aplaudiendo! Fue hermoso.
Lo demás todo fiesta y felicidad de todos!
Otros Proveedores
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario