La boda de Iñaki y Laura en Cubas De La Sagra, Madrid
Elegantes Verano Morado 7 profesionales
I&L
11 Jun, 2016El día de nuestra boda
El día comenzó un poco ajetreado, ya que teníamos que preparar toda la decoración que habíamos preparado durante un año y nueve meses antes. A las 9 de la mañana ya estábamos con toda la tropa, preparando todo.
Yo me tuve que marchar a las 10:30 para la peluquería, pero ahí se quedó mi ya marido hasta las 14:00 ultimando todo.
La verdad es que el tiempo que estuvimos mi madre, mi hermana y yo en la pelu fue el tiempo más tranquilo del mundo porque todo el mundo estaba pendiente de mí y yo no paraba de recibir mimos. ¡Una pasada!
Después, recogimos a una de mis damas de honor y nos fuimos a por unas pizzas para comer y no cocinar, que ese día teníamos que estar impolutas.
Y después de comer ya empezó lo bueno: empezar a prepararnos y esperar a los fotógrafos. Llegaron 45 minutos antes a casa de Iñaki y se tenía que duchar y todo, pero bueno, las fotos salieron bastante bien.
Después vinieron a mi casa y la verdad es que como no estaba nada nerviosa, me lo pasé bomba haciéndome fotos, yo sola y luego ya con mi familia y damas de honor.
Seguir leyendo »Cuando se marcharon estuvimos esperando cerca de una hora a que viniera a recogerme la furgoneta hippie que habíamos contratado, pero claro, no contábamos con que es antigua y no coge mucha velocidad. ¡Yo me estaba aburriendo!
Y llega el momento de llegar al altar del brazo de mi padre. No me puedo olvidar de la cara que puso Iñaki cuando me vio. ¡Se emocionó muchísimo! y nos fundimos en un enorme abrazo de esos que te quitan todo lo malo que tengas.
La ceremonia preciosa, emotiva y por qué no decirlo, también graciosa, ya que nuestro cura nos hizo inflar globos para mostrarnos cuánto nos podíamos llegar a querer. Cuando ya estaba terminando la ceremonia, nos preguntó que si queríamos decir unas palabras e Iñaki no solo se dirigió a los invitados, sino que me dio una pedazo de sorpresa... ¡me regaló un violonchelo! Siempre he tenido las ganas de tener uno y aprender a tocarlo, así que ahora me toca dar clases.
Cuando ya estábamos casados empezó la fiesta con cóctel, una cena maravillosa y nuestros bailes. Tengo que hacer una mención especial a Enrique, el maitre de la finca Buenos Aires y a Wilson, el responsable de que todo salga bien. Fue increíble como estuvieron atentos a cada invitado y ayudándonos a nosotros en todo. Un diez sin duda.
Ahora, casi 10 meses después de nuestro gran día, no puedo parar de pensar en lo que disfrutamos desde el minuto uno en el que comenzó todo. Sin duda, me volvería a casar con Iñaki y en el mismo lugar y con la misma gente que hizo que fuese tan especial.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iñaki y Laura






Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario