La boda de Iñaki y Andrea en Pamplona, Navarra
Modernas Verano Amarillo
I&A
31 Ago, 2019El día de nuestra boda
Impresionante. Muchos nervios, pesadillas, sin dormir toda la noche... Y pasó como si hubiesen sido 5 min. Tenemos muchos invitados jóvenes así que fue una boda que parecía más una fiesta. Muy divertida.
Dormí fatal. Sin el novio como manda la tradiciones. Llegué a la peluquería atacada de los nervios y allí me relajé. Fui hasta el hotel y allí me maquillé. Cuando vi a los fotógrafos me entraron todos los males, pero como buenos profesionales me hicieron relajarme. ¡Hasta me hicieron saltar en la cama con el vestido!
A partir de ahí se aceleró el día. Llegaron los invitados, ceremonia en la carpa del hotel, ¡pero la sorpresa fue que en lugar de oficiarla los del hotel lo hicieron nuestros amigos de sorpresa al estilo Juego de Tronos!
De ahí cóctel que dicen que duro más de 1h y sacaron más de 30 tipo de aperitivos, pero no me enteré de nada, alguien me metió en la boca una croqueta, yo solo pasaba de risas en risas por los invitados. Después el banquete. No estuve sentada ni 10 min., lo justo, lo que me costaba engullir el plato, que tenía mucha hambre y ya estaba un poco borrachilla.
Seguir leyendo »En la misma sala hicimos el baile, un acierto, no hizo falta quitar mesas así que quien quería estaba sentado o bailaba, un montón, incluida yo, pasamos un montón de rato en la terraza tipo chill out, de ahí cogimos un autobús al centro hicimos una recena y ya no podíamos más. Tenía la espalda destrozada, así que taxi y a dormir al hotel.
¡Quiero repetir el día!
Otras bodas en Navarra
Ver todas
Palacio de la vega
Restaurante Marisol & Catering
Palacio Castillo de Gorraiz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario