La boda de Iñaki y Alicia en Mombeltran, Ávila
Elegantes Verano Blanco 3 profesionales
I&A
27 Jul, 2013El día de nuestra boda
A eso de las 07:30 de la mañana nos despertó la lluvia que se colaba por la puerta del balcón, no podíamos creer cómo podía cambiar tanto el tiempo de un día para otro; la tarde de antes 38 grados a la sombra, y en nuestro día va y amanece lloviendo. Pero como quien no se consuela es porque no quiere, decidimos cambiar el chip y recordar ese refrán que dice: “Novia lluviosa, novia dichosa”, y empezar el día con una gran sonrisa.
Compramos unos churros para desayunar y fui a la peluquería. Cuando salí a la calle, a eso de las 12:00, vi un rayo de sol que se abría paso entre las nubes y pensé que al final el tiempo nos iba a acompañar. Así fue, lució un sol espectacular con la temperatura perfecta y después de unas horas, al final, llegó nuestro momento.
En cuanto entré en la iglesia y vi al que ahora es mi marido, me di cuenta de que todo era real, por fin nos íbamos a casar. Aunque el cura se extendió un poco, (para qué vamos a mentir), fue todo muy bonito, sobre todo cuando mi tía dijo unas palabras por su padre y por mis abuelas; entre la emoción de lo que dijo y la música que sonaba de fondo, fue precioso.
Seguir leyendo »A la salida de la iglesia nos estaba esperando un dantzari para bailar el aurresku en nuestro honor. Casi al segundo de terminar el baile, comenzaron a bombardearnos con el arroz y el confeti, uno de los momentos más divertidos.
A partir de ese momento todo fue pensar en pasárselo bien y en disfrutar de nuestra boda, comer, bailar y hacernos muchas fotos. Y aunque hubo gente empeñada en fastidiarnos este día, les demostramos que ese era nuestro momento, solo nosotros éramos los protagonistas y nadie más.
Nos gustaría agradecer a todos los que participaron en que ese día fuera tan especial, a los fotógrafos de Strawberrybodas, peluquera, maquilladora, músicos de Mr. Swing, bailarines también de Mr. Swing, floristería Flores Aralia, tienda Arras de Vizcaya, tienda Félix Ramiro de la calle Bordadores en Madrid y al Hotel Palacio de los Velada. Volveríamos a confiar en vosotros, sin ninguna duda, para ese momento tan especial, y os recomendaríamos con los ojos cerrados. Muchas gracias por hacer que todo fuera tan fácil.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iñaki y Alicia


Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Palacio de los Velada
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas

Dehesa de Pedrosillo - La Chalota Catering

Las Buenas Costumbres

Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario