La boda de Iker y Sofía en Neguri, Vizcaya
Elegantes Primavera Azul 7 profesionales
I&S
09 May, 2015El día de nuestra boda
No querría caer en los tópicos cursis pero la verdad es que todo apuntaba a una boda de cuento. Era un típico día lluvioso de Bilbao con la esperanza de que saliese el sol, nos casábamos en un palacio, el novio iba de azul y la novia muy de princesa.
El día prometía. Pronto por la mañana llegó la primera foto a wedshoots con un “Keep calm and viva la novia”, pero ese día la novia era yo y empezaron a caer las tilas una tras otra. Llegué a mediodía al Palacio y mi versión tiquismiquis se acercó a fisgar el comedor por un agujerito. Todo estaba listo horas antes de empezar así que solo quedaba ponerme en manos de Elisa Campano y su equipo para empezar la fiesta.
5 de la tarde, había salido el sol y solo mis hermanos me acompañaban en ese viaje hasta bajarme del coche en la puerta de la Parroquia. La iglesia debía haber encogido desde el día de mi bautizo porque se me hizo abrumador entrar con tanta gente mirando, así que entre mis ganas de llegar al altar y los nervios de mi hermano llegamos al altar casi sin darnos cuenta.
Seguir leyendo »Faltaba el invitado más importante para una novia en el día de su boda, pero para eso estaba nuestro sacerdote, el Padre Iñaki hizo que mi padre fuese partícipe del día más importante para mí. La ceremonia fue perfecta y muy divertida, llena de anécdotas, sorpresas y con muchos detalles personales que hicieron que poco a poco fuesen desapareciendo los nervios.
Ahora sí empezaba la juerga, el cóctel fue al atardecer en la terraza del Urgoiti con la increíble voz de Berta Bittersweet demostrando su potencial y asegurándonos millones de felicitaciones por la elección. La cena fue espectacular con la atención continua de Lorea y Pedro pendientes del más mínimo detalle y, por supuesto llegó el momento de dar protagonismo a los amigos con la entrega de los muñecos y el ramo.
Como en todo cuento dieron las doce y empezó “el vals de las mariposas” en una terraza iluminada con antorchas y rodeados de todos los amigos. Eso sí, los cuentos cambian las versiones con los años así que el fiestón con sorpresas y mucha marcha hasta casi la hora del desayuno me la guardo para mí.
Servicios y Profesionales de la Boda de Iker y Sofía





Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Palacio Urgoiti
Ver todas
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas

Palacio Torre de Arriaga

Baserri Maitea

Eneko Wep - Complejo Azurmendi
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario