La boda de Ignacio José y Irene en Madrid, Madrid
Al aire libre Otoño Fucsia 3 profesionales
I&I
14 Oct, 2017El día de nuestra boda
La verdad es que es mi segunda nupcia y la gente ha sido muy poco participativa... C on deciros que no trajeron arroz ni nada para tirarnos a la salida... Lo bueno de mi ya marido y yo es que somos muy positivos y arrancados y lo muy negativo lo transformamos en positivo.
Pues si tenemos en cuenta que mi suegra y mi cuñada, que criticaban que andaba encorvada cada vez que me levantaba... Y que mi madre no me dejó subir al fotógrafo ni maquilladora...
Quitando esto malo voy a lo bueno buenísimo... ¡Pero si no lo decía reventaba!
Día espectacular... Calor de julio en octubre. Vestido muy original, corto y largo y ramo en muñeca, ya que no me gusta llevar cosas en las manos.
Nuestra invitación de boda fue un décimo de la lotería, que por cierto, existe en número en Madrid para comprarlo uno de ellos... 14117, el otro el 14017...
Nos casamos en la Junta Municipal de Tetuán y leyó un sobrino de mi marido de 6 años y yo "El príncipe y la rosa".
Cuando terminó fuimos con el fotógrafo a hacernos fotos a los jardines de Sabatini... Gracias a nuestro chófer, Emilio, llegamos puntuales, tanto que dio tiempo a hacer más fotos en el estanque del Pardo cerca del lugar de la celebración, en el Asador Ricardo de El Pardo en Madrid.
Seguir leyendo »Canapés muy variados y coloridos amenizados con la música de Frank Sinatra de fondo. De entrada escogimos la canción de la película Oficial y caballero. Yo canté al novio la canción de Presuntos Implicados "Cuando quiero sol". Y él dijo unas palabras y chiste a los invitados y terminaron todos riendo… Y llorando... Recordando a su padre que murió hace 10 años y estaba muy unido.
Rompí por eso a cantar antes de tiempo y se descabaló la entrega por mesas de puros normales y de chocolate y los abanicos para las mujeres que dimos en la barra libre.
Baile nupcial Have you really love a women de Sting y Brian Adams.
Lancé un ramo y entregue dos más a dos amigas que llevan mucho con los novios y quieren que se casen con ellas.
¡Y bailé con mi tía abuela de 96 años Bibiana!
¡Y eso es todo amigos!
Bueno, podéis decir que el novio tuvo un traspiés por las escaleras y no tuve noche de bodas y el domingo 15 terminamos en el hospital... Todo quedó en un susto y ahora en anécdota pero... Así fue.
Servicios y Profesionales de la Boda de Ignacio José y Irene


Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Finca Valdetrigos

Finca El Gasco
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario