La boda de Idaira y Ivan en Santa Brigida, Las Palmas
Vintage Verano Naranja 3 profesionales
I&I
27 Jul, 2019El día de nuestra boda
Por fin llegó después del estrés de la última semana con los preparativos finales y el recibir a la gente que venía de fuera. El día empezó tranquilito aunque fue agitándose conforme llegaba la hora y los invitados. Afortunadamente el organizador se hizo cargo de todo permitiendo que disfrutáramos de la celebración. En ella hubo muchas risas y lágrimas ya que al ser fiesta temática de los años 80 (pelis, cantantes y series famosas de esa década) siempre había un motivo de risa fácil.
La ceremonia, aun siendo civil, fue muy emotiva ya que nos casaron unos amigos de toda la vida dando ese punto cariñoso y sentimental. De ahí pasamos al cóctel y la cena donde nos pusimos las botas (todo estaba de escándalo).
Ya con la barriga llena fuimos a darlo todo en la pista de baile y a pesar de un baile nupcial un poco atropellado, quedó bonito al final y todos se animaron a echar unos bailoteos.
Resumiendo: lloros, risas, abrazos, la gente de las dos familias (que la mayoría se conocía ese mismo día) integrándose perfectamente, más risas, bailes y muchas muchas risas.
Seguir leyendo »Ha sido nuestro mejor día de largo y lo repetiríamos cada día si pudiéramos (sí, incluido el estrés de última hora). Solo me resta darle las gracias a la gente que hizo de este día maravilloso. Del hotel: Gustavo el organizador (y el que nos tranquilizaba), Pedro el recepcionista y los chiquillos del catering con Pedro, su metre a la cabeza. De bodasound e imagenpro (van de la mano y es un alivio tener que hablar solo con uno en vez de con varios proveedores). Carlos el dj que nos trató no como un cliente más sino como un amigo al que le organiza una fiesta y se metió tanto en el papel que hasta se disfrazó- Carlos el responsable de fotografía que nos mandó a un fotógrafo y videógrafo que se rieron y nos hicieron reír a más no poder, amenizando la sesión y a la compi del fotomatón que nos aguantó con las copas de más siempre con una sonrisa puesta en la cara. De universo de globos: darles las gracias por su profesionalidad y su buen hacer, ya que por motivos ajenos tuvimos que dejarles solos decorando la sala de baile y lo dejaron muchísimo mejor que si hubiéramos estado allí.
Gracias a todos de corazón y a los que hayan leído este tostón, también gracias por la paciencia. ¡Que su día sea igual de mágico que el nuestro!
Servicios y Profesionales de la Boda de Idaira y Ivan
Otros Proveedores
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario