La boda de Hugo y Martha en Cangas De Onis, Asturias
En el campo Primavera Rosa 4 profesionales
H&M
08 Jun, 2019El día de nuestra boda
¡Hola! ¡No puedo creer que ya pasara un mes desde que nos diéramos el sí! Puedo decir que el día se pasa muy rápido, así que cuando les dicen aprovechen, ¡sin lugar a dudas tienen que aprovechar cada momento!
Chicas, si deciden hacer una espicha el día anterior, como yo, asegúrense que el novio también se retire temprano. ¡Me fui muy tranquila y el novio se quedó hasta las mil! Al día siguiente andaba que no podía con su vida... ¡así que tuvimos que improvisar algunas cosas como el primer baile! Caso de la vida real. Eso sí, ni por eso ni por nada me malogré el día, si lo piensas te estás casando y cuando más vas a disfrutar o a tener un día sólo para que los celebren a uds.
No estaba particularmente nerviosa porque ya estoy casada por lo civil y nuestra boda no fue muy numerosa. Sin embargo, la emoción te viene con todo en la puerta de la iglesia. Tuvimos la suerte de casarnos en la Basílica de Covadonga. El padre que nos había entrevistado y daba el servicio, no pudo acompañarnos ese día. Así que se imaginarán nuestras caras cuando apareció otro padre en su lugar... ¡sí esas cosas pasan! Lamentablemente, el abad tuvo una emergencia familiar pero tuvimos la suerte que el sacerdote que lo reemplazó fue muy ameno y a todos les encantó la celebración.
Seguir leyendo »Ese día no llovíó pero hizo frío. Así que novias asturianas, no sólo es necesario tener preparado el paraguas sino también un chal sobre todo para la sesión de fotos. La celebración estuvo llena de cariño y gente cercana, inclusive los grupos de amigos que venían desde afuera lograron mezclarse y hacer amistad con los locales por decirlo de alguna manera.
Puedo decirles que en mi experiencia es mejor asignar el presupuesto a la comida y fiesta si están algo ajustados. Se ven muchas cosas lindas para las bodas, y claro depende de las prioridades y gustos de cada pareja. Pero no todas esas cosas lindas son indispensables o necesarias. Por ejemplo, para el auto de la iglesia me fui en el auto de un amigo porque el recorrido era de 15 minutos... preferí invertir lo del auto en la hora loca de la fiesta.
Y por último, no comparen sus bodas con lo que ven en las redes en general. La expectativa vs. realidad tiene una brecha brutal. Hay que entender que cada boda es única, ya sea por el lugar donde se realice, los novios, la época del año, etc, etc. Disfruten sin más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Hugo y Martha



Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario