La boda de Héctor y Saray en Ayllon, Segovia
Rústicas Verano Verde 1 profesionales
H&S
30 Ago, 2014El día de nuestra boda
La boda fue de ensueño, sólo esa palabra la puede describir. Fue una boda temática, medieval. Por la mañana todo fue vertiginoso, levantarnos pronto, maquillaje, peinado y salir hacia Ayllón, Segovia, desde Valladolid. Y de camino comprobar que los invitados hubiesen salido en el bus correctamente. Llegar al restaurante, poner los marca-sitios, dejar todo dispuesto y cambiarnos. La ceremonia empezó tarde por un retraso imprevisto del bus con los invitados. Cuando llegaron mis damas de honor fue todo muy emotivo, mi ahora suegra hizo unas pulseras que les regalamos antes de comenzar.
Al empezar la ceremonia hubo una sorpresa, un amigo nos tocó la gaita, una canción preciosa. Primero entró el novio con su guardia, todos vestidos de escoceses. Luego fue el turno de mis chicas y mío. Empezó el rito, un rito celta muy emotivo en el cual no falto una gran sorpresa para los invitados y los anillos traídos por una lechuza (con la que luego se pudieron hacer fotos).
Una vez terminado el rito, los responsables de la cetrería nos dieron otra sorpresa: habían traído un águila además de la lechuza para que nuestros invitados pudiesen hacerse fotos. Salimos de la capilla y nos esperaban unos músicos que hicieron una comparsa hasta la plaza mayor del pueblo donde hicieron un teatrillo para disfrute de todos (me secuestraban y un caballero me salvaba).
Seguir leyendo »Subimos al restaurante "El Mirador del Botero" y nos hicieron un paseíllo con las espadas. Comimos, hicimos una queimada y tras el café bajamos a los jardines donde se hicieron juegos. Nos dieron otra sorpresa los amigos: prepararon un photocall que era una chimenea con un agujero para meter la cabeza cual pieza de caza. Cuando cayó la tarde los invitados subieron al autocar y volvimos a Valladolid donde seguimos la juerga en el bar Velardes. Lo que más nos gustó fue ver que nuestros amigos y familiares se estaban divirtiendo de lo lindo, igual que nosotros, y que sería una boda difícil de olvidar.
Otros Proveedores
Otras bodas en Segovia
Ver todas

Casa Imperial Salamanca

Caserío de Lobones - Casseroles

Zibá José María Eventos
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario