La boda de Héctor y Carmen en Illescas, Toledo
Modernas Verano Morado 8 profesionales
H&C
26 Jun, 2016El día de nuestra boda
Empezamos a preparar la boda el 4 de enero de 2015, un año y medio antes del gran día. Lo primero Iglesia y restaurante. Reservamos primero la Iglesia pero cuando vimos que el restaurante donde lo Íbamos a celebrar tenía una capilla preciosa, cancelamos la Iglesia anterior. El restaurante fue la Quinta de Illescas. Asique si mal no recuerdo por marzo o abril del año pasado ya teníamos lo principal reservado. Para no pillarnos los dedos con el tiempo para el tema de cursillos y documentación de la Iglesia, decidimos hacerlo con un año de antelación y así algo que nos quitábamos de encima. Después vinieron las invitaciones que en verano cuando ya han pasado las bodas pues en muchas páginas por Internet hay descuentos y aprovechamos el momento aunque no las empezaramos a entregar hasta febrero de este año. Las invitaciones fueron muy, muy vistosas al tener una foto nuestra y gustaron muchísimo.
Al mismo tiempo (verano de 2015) ya teníamos contratado también el fotógrafo, que escogimos La exclusiva de la boda por ser un poco diferente el formato y sin duda de las mejores elecciones que hemos hecho. Del tema del vestido de la novia se poco porque no me enteraba de mucho, soy el novio, pero se que empezaron también por esta fecha, septiembre u octubre de 2015 y se que lo compraron en Pronovias de la calle Arenal en Madrid.
Seguir leyendo »Decidimos ir al 1001 Bodas en el Recinto Ferial Juan Carlos I en Madrid, aunque prácticamente tras medio año mirando y mirando teníamos todo ya enfilado, pero por coger alguna idea más. Y fue ahí donde vimos posibles detalles para las mujeres, el coche que también lo reservamos ahi (Vintage Cars).
Ya en febrero, como dije, empezamos a entregar las invitaciones, salvo a nuestros padres que se las dimos mucho antes para que nos dieran su opinión, y otra un tanto especial, la de mi primo que por trabajo vive en Munich e hicimos un viaje para verle (con la excusa de darle la invitación).
Y a partir de ahí ya la primera prueba de mi traje, del cual tengo que decir que no fue muy complicada la eleccion puesto que me casé vestido de militar y así evitaba tener quebraderos de cabeza.
Los últimos 3 meses como todo el mundo, tema de confirmación de invitados, que al final no fueron muchos, de 127 nos quedamos en 103 si mal no recuerdo, pero hasta el último día prácticamente confirmando gente. También preparación de cajitas para los puros, preparción de bolsitas de arroz, detalles de hombres que metí en bolsitas, etc. Cosas que, bueno parece que no pero, al final te quitan bastante tiempo, pero que a la vez resultan bonitos sus preparativos porque lo haces con la persona con la que vas a estar el resto de tu vida y en un futuro lo recordaremos.
A falta de un mes reservé el autobús para traslado de los invitados y también un grupo flamenco para que cantara durante la boda, que por cierto fue espectacular. De lo mejor para mi, al tener mucha familia en Canarias, Galicia, Barcelona, Munich etc. fueron los dos días antes, donde nos reunimos todos y era cena tras cena, así que ahí disfruté de verdad, al vernos todos reunidos.
Y ya el día de la boda. Dio la casualidad que fueron las elecciones el mismo día de la boda, así que nada más levantarme fui a votar, y después ya a esperar a mis padres, mi primo y mi tía que venían a acompañarme. A eso de las 12 salimos de mi casa y a esperar hasta la 1 del medio día que empezaba la ceremonia. Pocos minutos pasada las 13 horas llegó la novia en un coche espectacular, un clásico americano de película y el grupo flamenco empezó a cantar Pedacitos de Ti de Antonio Orozco. Tengo que reconocer que alguna lagrimilla se me escapó, me había tragado con anterioridad muchos vídeos de entradas de novia y cosas así y era justo lo que me imaginaba. Me encantó.
Ya al terminar la ceremonia, mis compañeros, al tratarse de una boda con un toque militar, nos hicieron un pasillo de sables y fue todo muy especial. Después la sesión de fotos por el recinto, y empezar el cóctel en un paraje espectacular, el salón Casa de las Flores de la Quinta de Illescas, un sitio que sin duda recomiendo a todo el mundo.
Y ya pues como en todas las bodas, al terminar el cóctel pasamos al salón y a comer. Bueno yo que soy de buen comer, entre nervios y tal fue lo que menos disfruté de la boda, puesto que comí bastante poco, después la fiesta y a eso de las 21:30 horas todo terminó. Había pasado un día con un año y medio de preparativos, pero que disfruté un montón. Tenía reservada una terraza para los que aguantaran el tirón y quisieran tomar algo más ya en la población donde resido y así hasta las 2 de la mañana aproximadamente que ya tranquilamente nos fuimos a casa.
Y ahora viene lo mejor, el día 29, poco después cogimos las maletas rumbo a Nueva York, donde nos esperarían 7 días inolvidables, tras los cuales pondríamos rumbo de nuevo, pero ahora a Riviera Maya para otros 7 días también insuperables, y ya de vuelta, ahora a disfrutar de la vida. Un saludo a todos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Héctor y Carmen
Otros Proveedores
Otras bodas en La Quinta de Illescas
Ver todas
Otras bodas en Toledo
Ver todas
Castillo de Guadamur by Akera
Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto
Cigarral del Ángel
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario