La boda de Gloria y César en Valladolid, Valladolid
Elegantes Otoño Fucsia 3 profesionales
G&C
12 Oct, 2012El día de nuestra boda
Nuestra historia es larga e intensa, nosotros nos conocimos hace ya 18 años cuando éramos unos niños todavía. Lo que comenzó como un amor de verano a los 15 años, ha terminado en boda.
Pues sí, después de 18 años, y casi 2 viviendo juntos, una mañana de Navidad, (la navidad de 2011), me levanté prontito para ver que sorpresas me había dejado el Papá Noel, y si, si que fue una sorpresa, ya que me había dejado una cajita pequeñita con un enorme Papá Noel lleno de chuches. Mi chico al oír que yo andaba zascandileando en los regalos se levantó corriendo y me dijo, ¡espera, que ese paquete va con pregunta…! Nueve meses después nos estábamos casando.
Era viernes, yo me levanté después de haber dormido de maravilla, con mucho tiempo ya que la pelu no la tenía hasta las 12, ¡se me hizo hasta larga la espera! Raro en mí, estaba super tranquila. En la pelu me fui encontrando con gente, ¡y casi empezamos la fiesta! A las 15.30 llegada de los fotógrafos, fue muy emocionante, ya que son pareja y ella al verme se emocionó muchísimo y hasta lloró, (por cierto, no, no éramos amigas ni nada).
Seguir leyendo »Puntualmente salimos de casa de mis padres hacia la iglesia. Yo seguía tranquilísima, y mi padre no podía contener las lágrimas, una vez en la puerta de la iglesia mi chico salió a recibirme, ¡estaba guapiiiiisimo! Saludé a todo el mundo como si la cosa no fuera conmigo, estaba en mi salsa, tranquila, feliz, emocionada, todo era perfecto en ese día. La ceremonia también fue bonita y emocionante, después nos fuimos rápidamente para hacernos las fotos, ya que como era octubre, no queríamos que se nos hiciese muy de noche.
De vuelta con los invitados, todo perfecto. Tanto César como yo estábamos muy tranquilos y felices, la cena transcurrió muy bien, con muchas sorpresas para los papás, las mamás, las sobris, mi hermana y mi cuñado, las testigos… que no podían dejar de llorar, pero la sorpresa final estaba por llegar,¡nuestros baile!
Mi chico y yo estuvimos casi cinco meses con un profe particular para aprender a bailar un tango, ni más ni menos. Yo estaba un poco preocupada porque no sabía si con el vestido iba a poder hacer las figuras que habíamos aprendido, pero yo me “remangué” mi vestido y a bailar, quedó perfecto, nadie lo sabía por lo que se quedaron sin palabras, fue genial.
Creo que puedo decir que ha sido uno de los días más felices de todo mi vida, lo viví con mucha intensidad y lo repetiría una y mil veces, creo que fue aún mejor de lo que nunca hubiésemos imaginado.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gloria y César
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Arzuaga
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
La Posada Real del Pinar
Concejo Hospedería y Bodegas
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario