La boda de Germán y Alicia en Lleida, Lleida
Al aire libre Otoño Rojo 4 profesionales
G&A
24 Sep, 2016El día de nuestra boda
Fue el día más especial que he podido vivir hasta el momento.
Él se fue a dormir a casa de sus padres, y yo me quedé en nuestra casa, a la que vinieron mi tía y una amiga a dormir conmigo.
Por la mañana nos levantamos pronto, ya que el peluquero venía a las 8 de la mañana a peinarme, y cuando llegó, nos pusimos manos a la obra. Hasta entonces había estado muy tranquila, pero a partir de ahí, empezaron a crecer los nervios.
Me fui a maquillar, medio peinada, ya que me tenía que acabar el peinado una vez estuviera maquillada del todo.
Una vez maquillada, me pasó a buscar mi madre para llevarme a casa y acabar de peinarme y para ayudarme a vestirme.
En ese momento estaba muy nerviosa, porque veía que se me echaba el tiempo encima, ya que mi madre me tenía que vestir con la ayuda de mi hermano, hacer las fotos y después que subiera mi padre, sin que mi madre estuviera en casa.
Una vez peinada, subí con mi madre a vestirme, el fotógrafo nos hizo las fotos, y entonces mi madre se fue para que viniera mi padre a hacerse las fotos y a llevarme a la ceremonia. También vinieron mis tías y mis hermanos, para hacerse las fotos.
Seguir leyendo »Como la boda era a las 13, salimos de casa a las 12:40 para coger el coche e ir a la ceremonia, que la hacíamos en el mismo sitio que el banquete. Mientras iba en el coche los nervios iban aumentando muchísimo... Una vez llegamos, tuvimos que esperarnos un poco dentro del coche a que mi marido pasara y se colocara, y una vez hecho esto, bajamos mi padre y yo del coche, delante de todos los invitados, y empezó a sonar la música para mi entrada, pero no era mi canción, el encargado del sonido de la ceremonia se equivocó 3 veces antes de poner la canción que tocaba... Cuando empezó a sonar mi canción, mi padre y yo empezamos a caminar hacia el altar, donde me esperaba mi pareja, llegamos hasta él, mi padre le dio la mano y nos sentamos.
La ceremonia fue preciosa, donde dos amigos nuestros, uno de cada parte hicieron un discurso cada uno, y su tía hizo de oficiante de ceremonia.
Una vez casados, nos hicimos fotos con todos los invitados, y cuando acabamos de las fotos con ellos, se llevaron a los invitados a comer el aperitivo, y nosotros nos fuimos a hacer fotos solos. Acabamos de hacernos las fotos y entramos en el aperitivo con los invitados, donde compartimos un rato con ellos, nos pareció genial que se hiciera así.
El maître se llevó a los invitados a la sala principal para que se empezaran a sentar y así nosotros comer un poco del aperitivo tranquilos. Cuando fue la hora de entrar, con la canción correcta, los invitados se pusieron de pie y nos hicieron un pasillo aplaudiendo y bailando para que nosotros pasáramos y nos sentáramos en nuestra mesa.
A la hora de la entrada de la tarta, el encargado del sonido de la sala, también se equivocó de canción, pero no nos importó mucho, porque quedó mejor con la canción que sonó, era mucho más animada. Cuando ya se había servido la tarta, empezamos a repartir los detalles importantes, un ramo a cada madre, una figura por los 50 años de casados que harán mis abuelos en noviembre, figuritas a los próximos en casarse y mi ramo de novia y una réplica del ramo, a mi tía y a mi mejor amiga.
Pasamos al café y al baile, donde disfrutamos muchísimo todos, bailando riendo, haciéndonos fotos con el marco de instagram.
A las 12 nos fuimos todos los que quedábamos en las bodegas en los autobuses que pusimos.
Aún hay gente que nos felicita por lo bien que salió todo, y lo bien que se lo pasaron.
Mi consejo es que, se disfrute del día lo máximo porque pasa volando, literalmente. Nosotros no nos dimos cuenta y ya era la hora de cortar la tarta. Son muchas emociones las que se juntan ese día, nervios, alegría, un poco de nostalgia, pero sobre todo, felicidad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Germán y Alicia
Otros Proveedores
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario