La boda de Gerard y Sara en Cambrils, Tarragona
Al aire libre Otoño Rojo 1 profesionales
G&S
05 Oct, 2013El día de nuestra boda
Estuve pendiente del tiempo que iba a hacer desde 20 días antes, y por más que miraba cada día ponía algo diferente. Pasé por los 30º de calor, por las tormentas... así que sólo me quedaba esperar al día. El día anterior diluvió y el día de la boda ¡solazo! Empezó el día perfecto con un vermut con la familia (me gustó tanto que no me dio tiempo a comer porque ya tuve que ir a la pelu). Me hicieron un peinado y un maquillaje perfecto. Iba con mis dos damas de honor que vinieron conmigo a cambiarse a casa. ¡Fue todo una locura! Se nos tiró el tiempo encima, ¡pero llegamos!
A las 6.45 salí de casa y mi amiga ya me estaba esperando en el coche. Fui con mi primo, que fue mi padrino e hicimos incluso una parada para fumar un cigarro, ¡yo estaba tranquilísima!
Llegamos por fin al sitio. El hombre fue súper atento y mis damas de honor preciosas. Nos esperamos en un sitio a la puerta del jardín, donde se celebraba la ceremonia. Oí la entrada del novio con la canción de Il Divo y tengo que confesar que en ese momento ¡tuve que respirar dos veces seguidas porque me entró el gusanillo! Después llegó mi momento, empezó a sonar la canción ‘Everytime we touch’, de Cascada (El diario de Noa) y mis damas empezaron a avanzar… ¡Y ahí iba yo! Sonriente, estaba fantástica, ya no tenía nervios e hice todo el pasillo sonriendo. Mi novio me esperaba llorando, ¡que guapo que es! Con él, la mitad del público también lloraba. Tengo que decir que yo tenía claro que en mi boda solo quería a la gente de verdad, la que comparte mi día a día, nada de compromisos ni primos de primos y en ese momento lo sentí, ver que media boda estaba con la lagrimilla… Eso te hace dar cuenta que ahí estaban los de verdad.
Seguir leyendo »La ceremonia fue avanzando y llegó el momento de las lecturas. Mi cuñado primero nos hizo reír a todos y mi cuñada hizo llorar otra vez a todo el mundo. ¡Fue tan bonito! Por mucho que lo intente describir, ¡es un momento para vivirlo!
Anillos, salida con confetis y pétalos, 4 fotos por los alrededores, una Coca Cola los 2 apartados antes de entrar al cóctel (muy necesaria para tener nuestro momento de soledad)... ¡y después la música y cóctel! Pude hablar casi con todo el mundo, hicimos fotos, y todos estuvimos muy a gusto. Era digno de vivir.
Llegó la entrada al salón y yo tenía muchas ganas de vivir el banquete también. Fue súper dinámico y bonito, con varias sorpresas para nosotros: nuestros cuñados nos hicieron 2 carteles de Sr. y Sra. y después una receta para el matrimonio feliz con su rodillo de cocina y todo. Nos pusieron también un vídeo pero no lo pudimos ver (siempre pasa alguna cosa) pero como fue al final del banquete no le importó a nadie porque ya teníamos ganas de fiesta.
Nosotros también dimos regalitos, como tiene que ser, acompañados de la música característica de cada persona. Darle el ramo y el regalo a mis cuñados fue muy bonito (nos ayudaron mucho en todo momento y se entregaron en la boda desde el principio) pero el más emotivo para mi fueron las lágrimas de mi madre al entregarles los ramos a las madres (acompañado de la canción de ‘Oficial y caballero’ que a ambas les encanta), fue tan bonito... Mi madre estaba pletórica y emocionadísima. Soy hija única y mis padres no se casaron así que os podéis imaginar. ¡Sólo por ver lo feliz que estaba ya valía todo la pena!
¡Y entonces llegó la hora del baile, nuestra canción y fiesta con todas las letras! Os puedo asegurar que si dura una hora más estaríamos todos tirados por el suelo. Fue una locura. Era digno de ver el camarero de la barra de mojitos… Pobre, que noche le dimos, al día siguiente tenia agujetas seguro.
Este es el resumen muy resumido de mi boda perfecta, ¡he intentado hacerla cortita y amena! Un besito a todos y a las que estáis preparando la boda, no os preocupéis de más por nada que sale todo perfecto, ya veréis que al final lo que menos importa son las cosas que más importancia le das, como el tiempo, y que después de la boda con lo que te quedas es con los momentos y emociones, ¡y en eso no hay tiempo que valga!
Servicios y Profesionales de la Boda de Gerard y Sara

Otras bodas en Estival Eldorado
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas

Clos Barenys - L'Orangerie

Fortí del Rourell

Fortí del Rourell
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario