La boda de Gaby y Nerea en Badalona, Barcelona
De noche Otoño Gris 8 profesionales
G&N
30 Sep, 2017El día de nuestra boda
A pesar de que la boda era a las cinco de la tarde, me desperté bien temprano. No estaba excesivamente nerviosa, pero comenzaba a sentir uno gusanitos en el estómago... Después de 10 meses de preparativos, ¡había llegado el día!
Toda la mañana fue un no parar de preparativos. Que si las flores del coche, que si la peluquería, el maquillaje... ¡Suerte que tenía a mi familia ayudándome en todo! Cuando llegó la maquilladora, mi gran amiga Jenny, me di cuenta de que comenzaba de verdad la cuenta atrás. Por suerte no paró de hacernos reír a todos los que estábamos en la sala de estar de casa de mis padres.
A las dos y media de la tarde llegaron los fotógrafos. ¡Dios mío qué vergüenza! Con lo poco que me gusta posar. Menos mal que Duda Bueno son unos profesionales de pies a cabeza y fueron muy cercanos, buscando lo improvisado más que el típico posado. Qué paciencia tuvieron con nosotros.
Cuando llegó Sam, mi primo y padrino de la boda, junto con los “peques” y su mujer, no pude evitar derramar las primeras lágrimas. Su precioso discurso, el ramo tan perfecto, la carita de estupefacción de la pequeña Gemma al verme vestida de novia... Emocionante. Pero ya tocaba ir hacia la Masía Font del Tort. ¡El hombre más maravilloso del mundo me esperaba!
Seguir leyendo »Llegué bastante pronto, pues con mi padre nunca llegarás tarde a ninguna parte. Pude ver salir corriendo a varios invitados de sus respectivos coches al ver que yo aguardaba en el mío. Mi madre, mi gran amor, salió emocionada a avisar de que la novia ya había llegado.
Ya era la hora. Dudo que nunca olvide esa imagen de caminar hacia el altar, cogida del brazo de mi padre, el hombre a quien más quiero del mundo (de una manera diferente que a ti Gaby), mientras veía las caras de emoción de todos los invitados. Con lo poco que me gusta a mi ser el centro de atención y lo a gusto que me sentí en ese momento, al ver que Gaby me esperaba emocionado al final de la alfombra.
La ceremonia fue preciosa, el maestro de ceremonias, Antonio, fue encantador. Las palabras de mi hermana me llegaron al corazón. Te quiero tanto Aida.Y qué decir que mi gran amiga Thaïs… No me esperaba que salieras a hablar delante de todo el mundo. Pienso en todo lo que dijiste y se me vuelven a escapar las lágrimas. Te quiero mucho TH.
Sí, quiero. Una y mil veces te diría que sí Gaby. Mi primer novio. Mi primer amor. La persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Verte tan guapo allí plantado, mirándome con esos ojitos… No pude evitar derretirme.
Por desgracia, la lluvia intentó fastidiarnos el día, pero gracias a los grandes profesionales de la Masía, que tenían un plan B y a la maravillosa Janet, nuestra wedding planner, no lo consiguió.
Janet fue tan atenta... No le importó empaparse para hacer que todo saliera bien. Era como nuestra sombrita, silenciosa, velando por nosotros. Gracias, de corazón, conseguiste que nos sintiéramos como dos invitados más.
La Masía Font del Tort... Sólo tengo buenas palabras. Los profesionales super atentos; Alberto, nuestro sommelier, increíble, nos ayudó en todo. La comida espectacular. ¡Todo el mundo nos dijo lo bueno que estaba todo y lo hinchados que estaban de comer! Fue una velada maravillosa.
¡Y llegó el baile! Qué vergüenza pasé. Con lo poco que me gusta bailar... ¡Pero fue muy bonito! Gaby consiguió hacer que me relajara y me quitara esos miedos de encima. Y luego, mi padre, ¡me animó a seguir dándolo todo con sus movimientos divertidos mientras bailábamos juntos!
Pero como siempre pasa, todo lo bueno se acaba. Uno de los mejores días de mi vida, sin duda. Y pasarlo al lado de la gente que más queremos, no tiene precio. Gracias, gracias, gracias.
Le he propuesto a Gaby repetirlo el año que viene. No creo que haya suerte.
Servicios y Profesionales de la Boda de Gaby y Nerea







Otros Proveedores
Otras bodas en Masia Font del Tort
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Masia Mas Coll

Can Ribas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario