La boda de Gabriel y Marian en Pamplona, Navarra
Elegantes Otoño Dorado
G&M
21 Oct, 2017El día de nuestra boda
He asistido a muchas bodas como invitada y nada tiene que ver cuando tú eres la protagonista. Después del gran día, me decía mi primo “estuviste con la sonrisa en la boca desde la llegada a la iglesia hasta el final de la noche”. ¡Claro! Y ¿por qué no? Mi cara era un reflejo de lo que sentía en mi interior y por eso exprimí y viví cada segundo al máximo.
Es inevitable sentir nervios previos y cosquilleo en el estómago, pero piensa que estás con la gente que eliges y quieres. Con lo cual, hay confianza y, aunque acaparas todas las miradas, siéntete plena, estás con los tuyos y es un motivo de felicidad y muchas emociones.
A grandes rasgos, me considero una chica detallista y quise guardarme varios ases sobre la manga para sorprender a mi pareja. En primer lugar, fue en mi llegada a la iglesia. Él creía que iría en el coche con mi hermano y aparecí en un coche rojo de los años 60. Más de uno quedó boquiabierto, no lo esperaban.
La siguiente sorpresa llegó antes de entrar a la ceremonia. Las canciones del coro las elegí junto a mi pareja. Pero él no sabía que la pieza de entrada sería sorpresa. Antes de acceder al templo, le dije: “escucha la primera canción". ¿Cuál era?: “Volví a nacer” de Carlos Vives. La elegí por la sencilla razón que su estribillo reza: “Quiero casarme contigo…” y reflejaba perfectamente la celebración que estábamos a punto de vivir. Así me dijo una invitada “escuchar Carlos Vives dentro de una iglesia fue brutal”.
Seguir leyendo »Si empiezo a contar detalles no paro. Por eso, cada boda es única e irrepetible y para gustos están los colores. Pero seguro que en todas echamos de menos a alguien. En mi caso no fue menos. Por eso mi ramo de rosas blancas descansa seco sobre los restos de una persona muy especial. Así que, cuando llegue la deseada fecha, “sonríe porque la vida vuela”. Y el día de la boda no os lo podéis imaginar: se esfuma en un abrir y cerrar de ojos.
Otras bodas en Navarra
Ver todas
Palacio de la vega
Restaurante Marisol & Catering
Palacio Castillo de Gorraiz
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario