La boda de Francisco y Andrea en Madrid, Madrid
Rústicas Verano Beige 5 profesionales
F&A
02 Sep, 2017El día de nuestra boda
El día de la boda pensaba que estaría más nerviosa, todo el mundo me decía que lo estaría pero la verdad es que lo disfruté muchísimo y estaba tranquila sabiendo que lo que ya no hubiese hecho, no importaba, tocaba disfrutar.
Recuerdo que minutos antes de llegar a la Iglesia, en el coche con mi padre fue la novia (yo) la que tuvo que tranquilizar a una de mis damas de honor por teléfono ya que estaba más nerviosa que yo (por verme llegar).
También pensaba que el caminito al altar lo haría llorando (soy una llorona, en todas las bodas al ver a las novias entrar soy como un río de lágrimas) pero para nada, con una sonrisa de oreja a oreja lo recorrí. Y creo que no lloré porque estaba más pendiente de disfrutarlo y de ver al que sería mi marido al final del altar (no sabía cómo iría vestido y tenía mucha intriga por verle, me encantó).
La boda fue todo un éxito, todo salió genial y lo mejor de todo, que tanto los invitados como nosotros los novios disfrutamos cada segundo. Es cierto que se pasa volando y que ahora repetiría ese día de nuevo, pero estoy contenta recordando cada momento sabiendo que lo disfruté al máximo.
Seguir leyendo »El vestido me lo hizo Sofía Delgado, confié en ella desde el día que la conocí y eso que aún no tenía ni su firma creada, estaba comenzando en solitario. Pero es una chica que desde el primer momento te capta tu esencia y lo sabe plasmar a la perfección. Me hizo un vestido precioso con el que me sentía muy cómoda y con el que todo el mundo me dijo que iba guapa (no es por ser creída).
Nos casamos en la Basílica de San Miguel porque mis padres se casaron ahí y siempre había tenido la ilusión de poder hacerlo. Estaba tan bonita con las flores decorada, me encantó.
Y después lo celebramos en la Finca de Villanueva, una finca que no es muy conocida pero que recomiendo 100%. Cristina (la gerente) es un amor de mujer, super atenta y dispuesta a ayudarte en todo (ya que en muchas cosas no tenía ni idea, nunca me había casado). Es un sitio super bonito, verde y te hace sentir como si fuese tu casa. Y una de las cosas que nos gustó mucho es que no compartes espacio con otra boda, solo la alquilan a boda por día.
El catering lo trajimos de Córdoda (Catering El Palacio), lo conocimos en la boda del hermano de mi marido y nos encantó. Así que les llamamos y aunque nunca habían hecho una boda en Madrid (solo habían hecho por la zona de Extremadura y Andalucía) fueron muy profesionales y nadie notó que todo venía de más de 400km. Trajeron desde las mesas del convite, hasta carritos para los puestos de cocktail pasando por una barra de mojitos, además de letras enormes iluminadas, flores, menaje,todo! Y salió genial, los invitados nos pedían el contacto del catering porque tanto la decoración como la calidad de la comida les encanto. ¡Fue un aciertazo!
En cuanto a foto y video elegimos a 8/24 Producciones, son unos craks, ni nos enteramos que estaban haciéndonos fotos y video, eso creíamos que era muy importante, no tener que estar pendientes de si salimos bien o no en las fotos. Todo lo que hicieron es super natural y es justo lo que queríamos.
En general, me sentía super guapa con mi vestido, tocado, ramo, como una princesa (aunque suene cursi) y a mi marido le vi como el mejor marido que puedo tener. Y me sentí super afortunada de poder vivir y disfrutar de la boda de mis sueños.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco y Andrea




Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario