La boda de Francisco y Ana en Velez Malaga, Málaga
Rústicas Verano Rojo 5 profesionales
F&A
17 Jun, 2018El día de nuestra boda
El título para el día de mi boda, sería, un día mágico, de ensueño, inolvidable, perfecto. Comencé el día en la “pelu” Rocío Fortes, ya como una amiga ya que me pongo en sus manos cada vez que he tenido un acontecimiento, me dejó radiante y acorde con mi precioso vestido. A continuación, en mi casa con fotógrafa y videógrafo, son personas conocidas así que con la mayor naturalidad y confianza del mundo. He de decir que no estaba nerviosa, así que disfruté hasta de este momento que era solo para mí.
¡En el momento en el que ya me puse el vestido fue especial, esperado y me veía preciosa! Todos alucinaron en ese momento con mi vestido, ya que no es muy común, pero era el mío, un vestido de la firma Guadalupe, con fábrica en Málaga y tiendas en Sevilla y Madrid, pude encontrarlo en la tienda del centro de Málaga, Viva la Feria, solo tuve que probármelo para saber que estaba segura que ese era el mío. Una vez hechas las fotos y vídeos y llegada la hora, fuimos camino a la iglesia, nos cantó una chica con guitarrista y fue super emotivo todo el mundo con la lagrimita, yo impactada por el momento, pero con sonrisa de oreja a oreja y disfrutando.
Seguir leyendo »Se me pasó la iglesia super rápido, ¿cómo no? ¡Antes de la celebración fuimos a hacernos unas fotos en exteriores en una zona muy bonita de mi pueblo y quedaron unas fotos preciosas! Además, el coche que nos llevaba era una chulada. Ya en la celebración todo iba sobre ruedas todo el mundo encantado ya nada más con los canapés que fue una hora y mas de 20 variedades. Llegó el momento de bajar al salón nuestros papis bajaron con una canción típica y elegante. ¡Nosotros bajamos con cásate conmigo muy animada y que puso a todos en pie, como no, disfrutándolo a tope!
¡Comenzaron los platos, primero bacalao al pipil estaba más bueno que en la prueba! ¡Siguiente sorbete de piña colada del que muchos de los invitados pidieron repetir porque estaba riquísimo! Y tercero solomillo riquísimo también, pero costaba trabajo ya. Además de postre, café y té.
Repartiendo los regalitos todos nos felicitaban por la comida y por todo y les encantaron los detallitos. ¡El momento de nuestro baile fue muy emotivo para muchos de los invitados, bailamos quisiera parar el tiempo, me encanta esta canción y aún más el videoclip, por lo que la vivimos! ¡Y llegó la hora de la fiesta! En la discoteca, junto photocall, mesa de chuches y una cámara instantánea que nos dejó mi prima. ¡Hubo momento top! En el que mi padre un amigo y yo nos subimos a la tarima y bailamos... Dame una de azúcar, dame dos de azúcar... Desde ese momento a todo el mundo recuerda la boda esta canción con nuestra recena en cuerpo y unas cuantas horas más... Por desgracia acabó nuestro día… Mi ramo... ¡Una locura lo que enamoró! ¡Un abanico con rosas rojas precioso que me hizo Machuno, un artista y amigo, al igual que su pareja, a quien dejé hacer mis pendientes y peina una joya preciosa!
Mi día fue estupendo, maravilloso, redondo... ¡Muy rápido todo! Pero gracias a que no tuve nervios, pude disfrutar de cada segundo de nuestra boda. Balcones de Bentomiz, ayudó mucho a que esto fuera posible, no se puede ser mejor persona y profesionales a la vez, cuidan su trabajo y sus clientes, no hay palabras para describirles y agradecerles todo lo que hicieron por nuestro día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francisco y Ana




Otros Proveedores
Otras bodas en Balcones de Bentomiz
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Hotel Fuente del Sol

Hacienda del Álamo - Alabardero Catering

Finca Botania - Alabardero Catering
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario