La boda de Francesc y Vanessa en Les Mines, Girona
5 profesionales
F&V
23 Jun, 2019El día de nuestra boda
El día empezó sin nervios. Así que nos levantamos todos como un día cualquiera, nos tomamos el café y mi madre mi niña y yo nos fuimos a la pelu. Como era verbena de San Juan llevé unas cocas para las peluqueras y las invitadas que nos juntábamos ahí. La verdad es que fueron momentos divertidos. A las 15h teníamos que estar en la finca. Así que les dimos algo de comer a los peques y nos fuimos allí. Al llegar ya nos separamos, él a su habitación y yo a la mía.
Llegó la maquilladora y se puso a maquillarnos a todas. Mientras maquillaba a las demás, yo iba entrando y saliendo para saludar a la gente que iba llegando. Tuvimos momentos de todo, risas, alguna que otra lágrima ( y eso que aún no había empezado la boda...). Ya me maquillaron a mí y llegó la hora de ir hacia la ceremonia. Nervios controlados, el sitio de la ceremonia he de decir que quedó impresionante. El entorno era idílico. Cuando llegué, vi a mis dos hombres idénticos vestidos, tan guapos… Me empecé a poner nerviosa y me saltaron algunas lagrimillas.
Seguir leyendo »La ceremonia fue muy emotiva (hicimos la ceremonia de la arena), mi sobrina (mi dama de honor) nos leyó unas palabras que hizo que llorara todo el mundo. Nuestro oficiante (nuestro mejor amigo) también leyó y nos emocionó a todos. Luego ya pasamos a las fotos nuestras y el aperitivo, que fue muy divertido. La cena salió genial, hicimos el baile que habíamos preparado con alguna de mis amigas, con la canción del pavo real (puma) que le encanta a mi marido.
Las sorpresas les encantaron a todos, la gymkana de los niños, réplica de ramos, etc. Los fuimos entregando con juegos. El baile fue muy animado. Algunos acabamos a las 5:30h de la mañana. Lo divertido fue ver la cara de todo el mundo al día siguiente. Los niños tenían inflables y juegos, pero con el calor que hacía estaban casi todo el tiempo en la piscina. Al mediodía ya nos prepararon la barbacoa. Luego más piscina. Poco a poco la gente se fue despidiendo.
Para nosotros fue una boda genial, pero sobre todo que la gente se lo pasara bien y que aún nos sigan diciendo que ha sido la mejor boda a la que han ido nos hace muy felicites. La comida estaba muy buena. La organización, la verdad es que salió todo muy bien. ¡Así que, a las futuras novias, suena a tópico, pero disfrutad de vuestro día! El nuestro fueron dos días y aun así pasó volando.
Servicios y Profesionales de la Boda de Francesc y Vanessa




Otros Proveedores
Otras bodas en Can Clerc - Inhio
Ver todas
Otras bodas en Girona
Ver todas

Jardins El Roquer

Mas Gran de Cruïlles

Mas de Sant Lleí
Deja tu comentario